EXTRA 2 ♥ NACIMIENTO DE LOS GEMELOS

1.5K 130 5
                                    

NARRADOR'S POV:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRADOR'S POV:

8 DE JULIO 4:30 DE LA MAÑANA

CIUDAD DE MÉXICO

33 SEMANAS DE EMBARAZO / 8 MESES

En la tranquila madrugada en la Ciudad de México, una pareja de esposos dormía plácidamente en su hogar. La suave brisa de la noche mecía las cortinas mientras la ciudad descansaba bajo la luz tenue de las farolas. Sin embargo, la paz de la noche se vio interrumpida cuando Camila comenzó a experimentar malestares.

Al principio pensó que era simplemente una molestia común del embarazo, pero pronto se dio cuenta de que algo más estaba sucediendo, intento despertar a Vadhir pero esté estaba tan profundamente dormido que ni siquiera sintió los movimientos, hasta que Camila se canso y le tiro tremenda cachetada para que reaccionara, Vadhir se incorporó rápidamente medio desconcertado iba a buscar una explicación pero decidió no hacerlo al ver la expresión de su esposa.

Vadhir: ¿Qué pasa Cami?

Camila: Creo que se me rompió la fuente, Vadhir -- intento mantener la calma -- creo que los bebés están en camino.

La noticia resonó en la habitación como un llamado a la acción. Ambos esposos se apresuraron a levantarse, conscientes de que los bebés estaban en camino, aunque aún faltaran unas semanas para la fecha prevista.

Vadhir: Necesitamos ir al hospital pero ya

Camila: Deberías llamar a nuestras familias -- respiraba tratando de amortiguar el dolor

Vadhir: Primero lo primero amor -- se movía por todo el cuarto en búsqueda de la maleta de sus bebes y la de su esposa -- estando allá llamamos a tu familia y a la mía -- Vadhir estaba agradeciendo que ambas familias se encontraban en Ciudad de Mexico

En poco tiempo, se encontraron en camino hacia el hospital, atravesando las calles silenciosas de la ciudad que comenzaba a despertar. La preocupación y la anticipación llenaban el aire mientras se dirigían hacia el centro médico. Camila, entre contracciones, intentaba mantener la calma mientras Vadhir conducía con determinación hacia el hospital.

Al llegar al hospital, fueron recibidos por el personal atento que los guió hacia uno de los cuartos del hospital. La atmósfera se llenó de la mezcla única de nerviosismo y expectación que caracteriza el nacimiento de un bebé y ahora más cuando son dos. La Ciudad de México, a esa hora temprana, parecía estar en calma, pero en el interior del hospital, la vida estaba a punto de tomar un nuevo rumbo.

Camila: Vadhir porfavor llama a mi mamá y a mi papá -- este dejaba besos en su frente

Vadhir: Los llamare en un momento amor, esperemos a la doctora -- como si hubiera estado programado todo la obstetra del hospital llego a su habitación

De viaje con los Derbez /  Vadhir DerbezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora