SungHoon y Sunoo eran la envidia de todos, su relación era perfecta a los ojos de la gente, eran esa típica parejita que se la pasaban juntos en el colegio, se presumían en redes, salían a citas juntos, demostraban su amor en publico, eran la definición de la palabra cursi.
¿Pero como algo tan lindo se pudo haber destruido de un día para el otro?
Sunoo se encontraba removiéndose en su cama, sin poder levantarse, posiblemente era el dolor de piernas o de su culo que lo impedían iniciar su día como tal, el responsable de eso no era otro más que SungHoon, que el día anterior después de haberse emborrachado con Sunoo lo había llevado a su cama donde habían hecho el amor de una manera no tan suave ni gentil, SungHoon podría ser un caballero pero era toda una bestia en la cama.
— Carajo. —Se quejó el chico oji miel tratando de hacer el esfuerzo por levantarse, una noche de sexo más alcohol no eran lo mejor para un inicio de semana—. Siento como si me hubiera aplastado un elefante.
Sunoo se removió una última vez en la cama antes de abrir sus ojos lentamente y mirar a su alrededor, con la esperanza de que SungHoon estuviera a su lado abrazándolo como solía hacerlo todas las mañanas pero no estaba ahí, Sunoo solamente soltó un suspiro triste ya que no era la primera vez que eso sucedía, ya aproximadamente un mes que no miraba a SungHoon con frecuencia aún así vivieran en la misma casa, solo lo miraba en las mañanas y si se mantenía despierto hasta altas horas de la noche, podría verlo llegar a casa y saludarlo.
Para Sunoo fue un completo milagro que su novio le hubiera aceptado la invitación de salir juntos ya que casi no lo hacían con frecuencia porque SungHoon lo rechazaba constantemente porque "tenía mucho trabajo" y su primera cita después de un largo tiempo terminó en un acostón.
— Esta vez si te pasaste Hoon. —Dijo para si mismo antes de observar su teléfono móvil para después deslizar las notificaciones y ver que tenía mensajes de su novio los cuales le decían los buenos días y una disculpa por no acompáñalo en el desayuno—. Nada nuevo ¿Hasta cuándo esto seguirá así? —Bufo para después finalmente levantarse de la cama y comenzar su dia, el cual no era muy interesante que digamos ya que solo la pasaba en casa viendo películas y una que otra vez limpiando, esperando pacientemente la llegada de su pareja pero como era de esperase, este llegaba relativamente tarde de su "larga jornada de trabajo".
¿Pero por qué esto era así?
ESTÁS LEYENDO
fairytale boy - sunsun
RomanceSungHoon le hez infiel a Sunoo pero esté cree que todo esta perfecto en su relación y que nada los separaría, o al menos eso era lo que su mente de soñador le hacia creer. "¿Nuestra relación volverá a ser la misma de antes o solo fue un simple cuent...