05

109 9 4
                                    


¿Alguna vez han visto esas películas donde los protagonistas son una pareja feliz? Mayormente en los cuentos de hadas, donde todo es paz, tranquilidad, armonía y amor de por medio.

Sunoo siempre solía pensar que SungHoon lo hacía sentir así.

O al menos eso era antes de que el peli negro aceptara ese estupido trabajo de tiempo completo, Sunoo creía que esto sería temporal.

Esto solo era un simple altibajo en su relación ¿Verdad?

Las palabras de SungHoon resonaron en la mente de Sunoo, donde su pareja le prometía y aseguraba que pasaría más tiempo con él ¿Había cumplido con su palabra? La respuesta es no.

Sunoo había esperado este día con muchas ansías tanto así que se había levantado muy temprano de la cama para poder arreglarse, pero tan pronto como Sunoo abrió sus ojos y miro que SungHoon no estaba a su lado, sus ánimos disminuyeron un poco pero eso no hizo que se detuviera de hacer sus planes, porque vamos, SungHoon era un hombre muy detallista y probablemente estaría planeando algo al igual que Sunoo.

O al menos eso quería pensar él.

Ese día tan esperado para Sunoo no era más que el aniversario suyo y de SungHoon, su cuarto aniversario de novios, era obvio que se sentía emocionado ya que los años anteriores siempre su pareja se encargaba de hacer ese día especial y inolvidable, solo que en esta ocasión, no era despertado con un desayuno especial por parte de SungHoon.

¿Pero eso no arruinaría ese día tan especial no es así?

Eran las once de la noche, nuestro querido protagonista todo el día se mantuvo estresado porque no encontraba el regalo perfecto para su pareja, en el transcurso de su agitado día de compras también estuvo tratando de comunicarse con el peli negro pero este nunca contesto ninguna llamada ni mucho menos los mensajes, cosas que hirieron más al corazón de Sunoo.

¿Pero SungHoon igual estaba planeando algo especial para los dos no?.

En casa, Sunoo se tomo el tiempo de preparar una cena elegante y de colocar flores en la mesa, era algo simple pero lindo a simple vista, había estado esperando a su pareja desde hace horas no lo había visto desde que inició el día y ya estaba a punto de terminar.

- Él no va a llegar -Dijo el peli rosa con un tono de tristeza en su voz, y como si hubiera invocado algo la puerta de su hogar fue abierta sobresaltando a Sunoo.

SungHoon se hizo presente en el recinto y lo primero que vio fue a Sunoo en el comedor con una cara de pocos amigos.

- ¿Amor? -Notó que el peli rosa estaba más arreglado de lo normal y le pareció extraño el como había puesto la mesa- ¿Saliste algún lado?.

- ¿Sabes que día es hoy, SungHoon? -Mencionó con un ligero nudo en su garganta.

- ¿Hoy? Es sábado -SungHoon respondió con algo de confusión pero seguro de su respuesta.

Sunoo al escucharlo sintió otra parte de su corazón caerse.

- Hoy es nuestro aniversario -El rostro del chico peli negro se llenó de asombro- ¿No lo sabías verdad?, planeé esta cena para nosotros, compre un regalo para ti, te estuve llamando muchas veces pero nunca me respondiste te estuve esperando todo el día ya estaba a punto de irme a dormir -Dijo con una notoria tristeza en su voz, estaba conteniéndose las inmensas ganas de llorar pero le fue imposible ya que algunas lagrimas comenzaron a salir por sus hermosos ojos de color miel- P-Para mí esto era muy especial ya que significa mucho para el que estemos juntos c-creí este año sería como el anterior. Desde días anteriores tenía todo planificado para hoy, estaba emocionado y creí que tu también lo estarías pero me equivoque.

Las lágrimas no dejaban de caer por las mejillas del chico más bajo, en ese momento SungHoon sintió un pequeño dolor en su pecho al ver su novio llorar por su culpa.

Lo que menos le importaba a Sunoo eran los regalos o citas románticas, él lo único que quería era pasar tiempo de calidad con SungHoon.

- Sunoo -SungHoon iba a tomar la palabra de la conservación pero Sunoo no se lo permitió.

- Yo quería estar hoy contigo, es nuestro aniversario y pensé que podríamos tener una noche linda o algo pero no fue así, desde el momento en que desperté tu no estabas, te esperé pero no creí que tardarías todo el día en llegar, es sábado SungHoon ¿Quién trabaja un sábado? -Limpió sus ojos antes de finalizar- P-Pero no importa, esta bien.

- S-Sunoo yo en verdad lo siento mucho perdóname...

SungHoon se acercó a Sunoo con la intención de abrazarlo pero el peli rosa se negó al instante.

- Y-Ya te dije que no importa SungHoon -Suspiro y lo miró a los ojos con tristeza- Igual es un simple día ¿No? -Dijo con ironía- Si tienes hambre puedes cenar lo que prepare para ti, esa caja tiene un regalo para por si te interesa abrirlo.

Sentía una mezcla de tristeza y enojo a la vez ¿Qué era tan importante para SungHoon que hizo que no recordara su aniversario? Quería gritarle, reclamarle todo lo que causaba, pero Sunoo no quería generar una pelea.

- Buenas noches SungHoon. Te amo.

Sin más que decir, dejo a SungHoon solo en el comedor para irse a su recámara y poder descansar.

Por parte de SungHoon, en cuanto Sunoo ya no estaba en su vista se acercó a la mesa para apreciar lo que el más bajo había hecho para él, sintió remordimiento por eso ya que no le gustaba lastimar a Sunoo, él en verdad lo amaba y no se merecía algo como esto.

SungHoon tenía la oportunidad de dejar lo que lo estaba alejando de Sunoo.

¿Pero SungHoon quería hacer eso?

fairytale boy - sunsunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora