Aquel sentimiento de culpa comenzaba a abrumar cada vez más y más al peli rosa, sentía que iba a morir por el fuerte dolor en el pecho qué sentía.
Su hombre lo había estado engañando con alguien más.
Aquel hombre que siempre le juro lealtad, amor y honestidad.
SungHoon desde hace días no dejaba de insistir en querer ver a Sunoo.
¿Para qué?
No quería verlo ni saber nada de él, se sentía tan estúpidamente patético que después de un gran tiempo se dio cuenta de su engaño.
¿De qué podrían hablar? Sunoo no quería ninguna explicación de lo sucedido, solo quería resguardarse en su cama y no salir para nada.
Eres un estúpido
Su mente lo estaba torturando.
No paraba de pensar en los miles de recuerdos que había construido con SungHoon.
Aquella vez en la que sus ojos se miraron por primera vez, era un día nublado a pocos minutos antes de que comenzará a llover. Todos los alumnos en aquel instituto hacían lo posible para mojarse lo menos que podian.
Sunoo esa mañana no tenía contemplado el hecho de que ese día había posibilidades de que lloviera y no había traído consigo ningún paraguas y su única opción era quedarse en el salón de clases a esperar a que dejara de llover.
La lluvia no dejaba de caer, hasta parecía que las nubes nunca iban a dejar de "llorar".
Esto preocupo más al aquel Sunoo de veinte años quien debía llegar temprano a casa para poder acompañar a su madre y a su hermano en el almuerzo.
Al notar que la lluvia no pararía pronto decidió que tuvo que caminar bajo la lluvia. Rápidamente las frías gotas qué provenian de las nubes grises mojaron su cabello y su ropa.
Mientras que caminaba hacia lo posible para que su mochila no se emparara mucho. Con rapidez, se paro bajo un gran árbol que lo cubría de la lluvia.
— Mierda.
La lluvia cada vez era más y más intensa, y todavía le quedaba mucho que recorrer de camino a Sunoo.
— ¿Necesitas ayuda?
Ahí fue, donde miro a aquel chico alto, de complexion delgada, pelo negro, piel palidad y con una sonrisa encantadora.
— Está lloviendo mucho y no tienes nada que te cubra, ven conmigo, yo te llevo.
Sunoo lo miró con desconfianza, no lo conocía para nada.
— Estudiamos juntos, yo estoy en la carrera de Administración y tú en la carrera de Pediatría ¿Verdad?
— ¿Cómo lo sabes?
— Te he visto varias veces en la biblioteca cargando muchos libros de Alergologia y Neontalogia.
Sunoo abrió un poco los ojos con sorpresa.
— Pero bueno ese no es el caso, ven conmigo, yo puedo llevarte.
Sunoo no respondió.
ESTÁS LEYENDO
fairytale boy - sunsun
Любовные романыSungHoon le hez infiel a Sunoo pero esté cree que todo esta perfecto en su relación y que nada los separaría, o al menos eso era lo que su mente de soñador le hacia creer. "¿Nuestra relación volverá a ser la misma de antes o solo fue un simple cuent...