07

88 10 10
                                    

Eran aproximadamente las 11 PM un día sábado, SungHoon había salido desde muy temprano para dirigirse a su trabajo, en el cual supuestamente había sugerido trabajar horas extras cosa que es totalmente entendible.

A no ser el hecho de que SunHoon salía de casa a las 8AM y llegaba después de media noche.

¿Qué clase de empleo era ese? ¿En qué clase de trabajo tienes una jornada laboral de más de 12 horas?

Sunghoon no era enfermero ni nada parecido como para pasar tanto tiempo en su trabajo.

Sunoo estaba harto y muy confundido al mismo tiempo acerca de la situación en la que estaba su relación, quería respuestas y no más dudas acerca de lo que estaba pasando con SungHoon y después de lo que había experimentado con Jake ese mismo día, no podía dejarlo pasar.

El pelirosa espero pacientemente a la llegada de su pareja, estaba luchando por no quedarse dormido ya que estaba durmiendo algo tarde de lo que él estaba acostumbrado.

Cerro por un momento sus ojos y cuando los abrió escucho la puerta de su casa ser abierta.

SungHoon había llegado.

— Hasta que te dignas a aparecer —Dijo Sunoo seriamente mientras se acercaba a SungHoon él cual estaba en el marco de la puerta— ¿En dónde estabas?

SungHoon lo miro con algo de confusión por como estaba actuando Sunoo, se quito su saco y despues respondió. — Estaba trabajando, ya te lo he dicho.

— No me mientas ¿En dónde estabas? —Pregunto nuevamente con un tono de molestia.

— Te estoy diciendo la verdad he estado trabajando todo este tiempo.

— ¡No te creo! —Su molestia se vio más notoria— Hoy un tal Jake me dijo que no has estado trabajando como tanto lo dices y no voy a creer lo que cualquiera me diga en la calle sobre ti pero necesito una explicación clara y contundente del por qué él me dijo todas esas cosas sobre ti ¿De dónde lo conoces?

SungHoon al escuchar ese nombre se puso palido y muy nervioso en ese instante, no sabía que decir o que excusa poner, estaba muerto de miedo por dentro pero soló mostro una actitud relajada por fuera, este hombre era experto en mentir.

— ¿Jake? él es mi ex novio.—Sunoo se sorprendió al escucharlo— Y no terminamos muy bien, tuvimos una rivalidad por un tiempo, yo deje de intentar vengarme de él porque sé que no vale la pena, pero digamos que Jake no es de esas personas que quieren seguir con sus vidas y prefieren desgastarse por querer ver mal a su ex pareja,  no te preocupes por eso él siempre ha querido vengarse de mí o querer hacerme daño. —Solto un leve suspiro y despues continúo hablando— Entonces supongo que al enterarse que ahora estoy saliendo contigo se lleno de celos y para molestarme te dijo esas cosas y rumores míos, que obviamente son falsos.

Esta vez Sunoo no seria tan tonto.

— No te creo.

— ¿Pero por qué no? Te lo acabo de explicar —Respondió SungHoon con confusión.

— Eso no explica nada el hecho de que llegues a estas horas, deja de querer verme la cara de imbecil y dime ¿Dónde estabas y con quien? —Pregunte realmente molesto— Respondeme.

El ambiente se torno muy tenso, incomodo y pesado.

Sunghoon resoplo y paso sus manos por su cabello, miró fijamente a los ojos de su pareja.

— ¿Qué Insinúas? ¿Insinúas que soy infiel? Por Dios Sunoo, eso es ridículo ¿En verdad me crees capaz de serte infiel?

Sunoo se mantuvo callado.

— Me ofende demasiado que después de todo lo que yo hago por ti, me reclames o insunues algo tan absurdo como eso. —Se notaba una ligera molestia en el tono de voz de SungHoon—.

— Yo nunca dije...

— ¡Pero lo piensas! ¿¡Crees que yo disfruto de esto!? Siempre estás ahí detrás de mí, siendo tan fastidioso, tan empalagoso y odioso conmigo, quiero tener un momento a solas y no puedo porqué siempre estás molestandome, voy a trabajar todos los malditos días y cuando llego lo único que haces es hacerme preguntas tontas o interrogarme ¿Qué acaso no confias en mí? Me conoces y te he demostrado todo el amor que te tengo

Sunoo tenía un nudo en la garganta, quería hablar, gritar o incluso llorar pero no podía.

— Yo no te estoy siendo infiel con ningún otro idiota, que eso te quede muy en claro. —Finalizó SungHoon para después pasar de largo y dirigirse a la habitación que compartía con Sunoo—.

Por parte del pelirosa, su pecho ardía de una forma inexplicable, sentía como lágrimas amenazaban con salir de sus mejillas y ese sentimiento de culpa volvía a invadirlo.

fairytale boy - sunsunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora