06

107 11 4
                                    

Todos tenemos nuestros propios asuntos, responsabilidades y necesidades, tanto así, que alguna vez un pensamiento nos alejo totalmente de la realidad y no tengamos cabeza como para pensar en otra cosa.

A cualquiera le puede pasar, olvidar fechas o cosas que tenía que hacer.

Hasta olvidar el aniversario de tu pareja por completo por estar ocupado revolcándote con tu amante.

Digo, suele pasar.

Sunoo después de ese día sentía su corazón partido a la mitad se sentía decepcionado por su pareja, sus pensamientos siempre lo hacían creer que SungHoon ya no lo amaba y su desinterés sólo demostraba lo poco interesado que estaba de seguir con la relación.

Su corazón le decía totalmente lo contrario, que esto solo sería una recaída en su relación pero que si seguía desmontándole amor y atención a SungHoon, todo cambiaría, creía que el problema estaba en él cuando la realidad era distinta.

Nuestro protagonista al día siguiente de haber sentido una gran decepción por parte de su pareja, había decidido esta vez salir y refrescar su mente y hacer algo que no estaba en su rutina, tenía la intención de ir a desayunar a un restaurante y distraerse, no quería pensar en SungHoon por un largo lapso de tiempo, necesitaba descansar y tratar moderar el dolor que sentía.

Aunque eso sólo era el principio de lo que estaba por venir.

Los pensamientos de Sunoo sólo mantenían un sentido y una dirección, y eso era entorno a SungHoon, estaba cansado de dar todo para que lo suyo funcionara, días y semanas queriendo recuperar la atención de su novio. Parecía que entre más se esforzaba más bajo caía y el dolor en él se hacía cada vez más grande.

Sus pensamientos lo estaban consumiendo por completo que no se percató de la tercera persona que se estaba involucrando en esta historia.

Regresó su vista hacia la mesa y se sorprendió al ver un chico alto, rubio y con unas facciones delicadas pero a la vez fuertes sentado frente a él en su propia mesa, Sunoo se sentía muy confundido en ese momento.

— ¿Tú eres Kim Sunoo? —Preguntó aquel “chico misterioso” en cuanto Sunoo le dirigió la mirada.

— Sí ¿Por qué la pregunta? —Respondió con algo de inseguridad y miró a su alrededor, se sentía algo incómodo—. ¿Tú quién eres?

— Shim JaeYun —Respondió con algo de frialdad—. Iré directo al grano, ¿Eres la pareja de Park SungHoon, no?

Sunoo se sorprendió por su pregunta y mordió su labio, jugo con sus manos y soltó un suspiro.

— S-Sí, si lo soy ¿Por qué pregunta eso? ¿Lo conoce?

— No lo conozco, pero he escuchado hablar entre las mujeres de mi trabajo que es un chico encantador, un caballero y alguien sumamente atractivo, te felicitaría por estar con él pero te estaría mintiendo, solo pasaba por aquí y al verte decidí acercarme para mencionarte que tengas cuidado con ese hombre ¿No piensas que tu novio puede mentirte?

— No voy a caer en las palabras que me diga cualquier persona al respecto sobre mi pareja

Sunoo no era tan tonto o ingenuo para creer lo que cualquier persona en la calle dijera algo malo sobre SungHoon.

Pero algo muy en el fondo de él, en un espacio muy profundo del subconsciente de la mente de Sunoo, él sabía que el distanciamiento que SungHoon tenía con él no era por el trabajo.

Algo que no le había dicho, algo le estaba ocultando y Sunoo lo sabía, pero este solo cree que es algo temporal o se está volviendo loco.

¿Cómo SungHoon sería capaz de hacer algo así?

— No tienes pruebas para afirmar eso ¿Crees que voy a creerte? Eso es una mentira, ni siquiera conoces a SungHoon realmente y no tienes ni la más mínima idea de como es nuestra relación así que deja de decir estupideces —Respondió el pelirosa con un tono serio y algo frustrado.

— No tengo pruebas para eso pero pueda conseguirlas, sé lo que te digo y porque lo hago, ese hombre solo va a destruirte, es un mentiroso y narcisista de mierda —Respondió el chico rubio con tono serio—. Además ¿No me vas a negar que SungHoon ya no pasa tiempo contigo?

— Callaté, no tienes idea de lo que dices, deja de meterte en nuestra relación y deja de ensuciar el nombre de mi novio.

— Sólo te estoy diciendo la verdad pero veo que eres tonto, SungHoon te endulzo el oído y tu como su perrita obediente le crees todas sus mentiras y excusas ¿Quieres saber con quien estaba el día de su aniversario?

Sunoo al oírlo se resistió al seguir escuchándolo así que se levantó de su mesa furioso, dejando al chico rubio solo en esta.

Salió de la cafetería mientras murmuraba cosas, se sintió herido y inseguro en ese momento, ya no sabía que pensar respecto a SungHoon, ni siquiera sabía con certeza si aún seguian en una relación concreta pero definitivamente no iba a creer en nada de lo que aquel chico le había dicho, en su mente solo eran palabras vacías.

Sunoo no estaba consiente de que en poco tiempo su mundo se le caería encima junto a su relación con SungHoon.

Pero para él sólo es una simple recaída.

fairytale boy - sunsunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora