12

50 6 1
                                    

— Yo no quería que me dieras el mundo entero, no necesitaba tu estúpido dinero, te necesitaba a ti, a mi novio—Dijo el pelirosa con lágrimas en los ojos— ¿Por qué me sigues buscando? ¿No entiendes que no quiero verte? ¿De qué sirve que vengas a pedirme perdón si ya lo hiciste? Tú ya no me amas ni tampoco lo amas a él.

— Yo si llegué amarte.

— No se traiciona a alguien que amas, si no te sentías cómodo con algo en nuestra relación pudiste habermelo dicho, pero en vez de eso, decidiste irte a follar con otro.

— Es que no estás entendiendo.

Sunoo lo miró con un tono furioso— Deja de excusarte SungHoon, aunque me expliques y me pidas perdón, eso no va a cambiar nada entre nosotros, eres libre por fin de hacer lo que quieras, lo nuestro se terminó, por favor ya no insistas.

Sin decir algo más, Sunoo siguió de largo su camino. SungHoon lo detuvo al instante tomándolo del brazo.

— Sunoo, por favor escúchame.

— No quiero escucharte, no me interesa nada de lo que tengas que decirme, ya no me importa, me engañaste. Deja de querer justificarte.

SungHoon intestifico el agarre, lastimando al más bajo.

— Tú no puedes dejarme.

— Suéltame, me estas lastimando, déjame en paz.

— Por favor perdóname, dame otra oportunidad, yo sé que tú me amas todavía.

— Todo lo que siento es decepción y asco—Se safo del agarre del contrario y después lo miró directamente a los ojos, aquellos ojos color miel lo miraron con seriedad— Dejamos de ser " y yo" en el momento en el que tú conociste a ese chico, en el momento en el que le coqueteaste, en el momento en el que dejaste de verme como tu prioridad, fue en ese preciso momento en el que tú y yo dejamos de ser una pareja. Se terminó.

Cada palabra resonaba en la garganta de Sunoo, por mucho que le doliera, era lo correcto, no podía estar con una persona desleal.

Los siguientes meses no habían sido fáciles para el chico peli rosa, había ocasiones en las que este quería lanzarse de un edificio para así que el intenso dolor que sentia desapareciera.

Sonaba demasiado exagerado pero era lo que más quería Sunoo.

Dejar de sentir.

Dejar de sentir amor y aprecio proveniente de un vínculo el cual lo hirió mucho.

¿Pero como iba a olvidar tan rápido al hombre que hizo que su corazón revoloteara de emoción?

Al primer hombre que amo con tanta intensidad.
Al primer hombre al cual le entrego su cuerpo.

No fue una tarea facil superar aquel suceso, a cada lugar que iba Sunoo, le recordaba a cierto hombre peli negro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

fairytale boy - sunsunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora