SungHoon desde muy temprano había salido del hogar que compartía con Sunoo, lo había hecho con toda la intención de no ver a su pareja a la cara después de haberse acostado con él, le causaba mucho remordimiento el hecho de verlo ya que sentía mucha vergüenza y culpa ¿Pero que podía ocultar ese chico perfecto?.
— Esto no esta bien, JaeYun —.Dijo el peli negro apartándose del rubio, el cual lo tenía relativamente cerca de su cuerpo—. Te dije que sólo había venido porque olvide mi billetera, no porque quisiera verte debo volver con...
— ¿Volver con quién? ¿Con ese idiota? Me prometiste que ibas a dejarlo para así que asi tu vivieras conmigo, llevo meses esperando eso y tu siempre me dices que no es el momento ¿¡Cuándo será el momento!? —Gritó el rubio algo desesperado— ¿Cuanto tiempo llevamos saliendo? Once meses ¡Once malditos meses! ¡Y tú me sigues teniendo como tu puto secreto! Estoy en verdad harto de que me ocultes. ambos sabemos que tu no amas a ese chico asi que no se porque haces esto tan dificil —Dijo para después nuevamente acercarse de nuevo al más alto— ¿Qué tiene él que yo no tenga?
En ese momento la cabeza de SungHoon se llenó de pensamientos, como lo era arrepentirse de haber ayudado al rubio a llegar a su casa aquella noche donde se conocieron y la vida les cambio por completo, odiaba engañar a ambos chicos de esa manera pero le resultaba imposible no contenerse, con JaeYun sentía algo que nunca sintió con Sunoo.
— ¿Quién te gusta más? ¿Yo o él? —Mencionó el rubio mirando fijamente a los ojos de peli negro—.
— Por supuesto que tú — Dijo sin pensarlo para después tomar de la cintura a su amante y pegarlo a su cuerpo para unir sus labios y besarlo con deseo—.
Maldito hombre
ESTÁS LEYENDO
fairytale boy - sunsun
RomanceSungHoon le hez infiel a Sunoo pero esté cree que todo esta perfecto en su relación y que nada los separaría, o al menos eso era lo que su mente de soñador le hacia creer. "¿Nuestra relación volverá a ser la misma de antes o solo fue un simple cuent...