Roma era tan bonita como la habían imaginado, con toda esa historia impregnando su arquitectura y bellas calles. El idioma, la comida, la gente, todo era una gran experiencia y sentían que tres días era muy poco, sobre todo si tomaban en consideración que pronto tomarían un vuelo de regreso a casa.
Stiles y Derek caminaban por la piazza de Navona tomando un helado. Admiraban las distintas esculturas mientras conversaban acerca de su día, de lo asombroso que había sido visitar el coliseo y tomar una foto de ellos besándose con el estadio de fondo, donde hace 20 siglos los gladiadores se enfrentaban a muerte contra leones o tigres.
El segundo día fue igualmente una aventura para ambos. Se levantaron muy temprano para visitar la "Fontana di Trevi" donde cada uno arrojó una moneda esperando volver a Roma y deseando con todo su corazón hacerlo juntos. El resto del día fue un poco caótico visitando el Vaticano y algunos museos. Tratando de abarcar lo más posible en pocas horas.
Llegaron totalmente agotados al hotel, donde después de bañarse simplemente se quedaron acostados un rato, tratando de juntar energías suficientes para ir a cenar.
- ¿Que sucede bebé? - preguntó Derek mientras dejaba un beso en la frente del castaño.
Stiles llevaba desde que llegaron a Roma más cariñoso, casi empalagoso y eso era raro en él. En realidad era Derek quien siempre estaba tocándolo sin resistirse al contacto piel con piel, pero ahora Stiles estaba acurrucado a un costado del mayor, hecho una bolita mientras con sus manos se aferraba a la cintura de su novio.
- Tengo miedo - confesó con un hilo de voz.
- ¿Miedo de que, mi amor? -
- De que nuestra burbuja explote cuando lleguemos a Stiles, de que te des cuenta que fue un error cuando ya no estemos pasando las noches en hoteles de lujo a miles de kilómetros de casa. Derek por favor, dime cómo puedes estar seguro de que las cosas no cambiarán -
- Porque lo sé Mieczy, seguiremos siendo los mismos que éramos incluso antes del viaje, arrastrándote al cine para ver la adaptación de mi libro favorito, yo mirandote una y otra vez mientras juegas el mismo videojuego que ya diste vuelta un par de veces, ayudándote en la cocina mientras ríes de mí torpeza, yendo a beber con los chicos a un bar. Todo será igual a como era antes con la diferencia que ahora tomaré tu mano en la sala oscura, te abrazaré por la espalda mientras te hago cosquillas para hacerte perder, te besaré mientras sonríes y te haré el amor tan duro cuando volvamos a casa un poco ebrios. Tienes razón, nada será igual, será mucho mejor -
Stiles sólo asintió y se subió sobre Derek para besarlo profundamente.
- Esperame un momento, ¿si?, hago una llamada y después podemos ir a comer o hacer lo que tú quieras -
Dejando un último beso en los labios de su novio, Derek caminó hacia el balcón para llamar a su amigo.
Pero no demoró ni dos minutos cuando volvió a la habitación con una expresión confundida.
- ¿Que pasó?, ¿Te dieron una mala noticia? -
- No, no, nada de eso, yo sólo llamé a Noah, estoy seguro de eso - como para asegurarse volvió a mirar en la pantalla de su teléfono el registro de llamadas encabezado por el nombre "Noah" muy claro - Pero me contestó Peter -
- ¿Y eso que tiene de raro? -
- Stiles, yo me fijé en la diferencia horaria, son las 3 a.m en Beacon -
- Bueno quizás se quedaron a dormir juntos, no sobre analices - Habló Derek mientras gateaba en la cama para acercarse a Derek, quien estaba sentado de espaldas a él. Masajeó un poco sus hombros y dejó un suave beso en su cuello.
- Tienes razón, solo me pareció raro, porque es jueves y él se puso muy nervioso cuando supo que era yo y me cortó - La voz de Derek se fue apagando poco a poco siendo reemplazada por suspiros a medida que los besos en su cuello iban siendo más exigentes.
- Mmm Derder, estás conmigo ahora, vamos, hazme feliz -
Eso fue todo lo que necesitó el mayor para olvidar el tema y abalanzarse sobre Stiles torturandolo con cosquillas que rápidamente se convirtieron en caricias y terminaron con ambos desnudos y sudados.
Al final la cena consistió en pizza que pidieron a la habitación. Para ser justos la ciudad era hermosa pero no sé comparaba con ellos y las cosas que podían hacer juntos, porque si para Derek su novio era tan hermoso como un ángel, para Stiles el pelinegro era tan guapo como el chico malo protagonista de novelas cursis.
El último día estuvo lleno de sonrisas resignadas, ambos se encontraban un poco tristes y preocupados aunque tratarán de fingir lo contrario. Se dedicaron a comprar algunos regalos para las personas que habían olvidado que existían cuando estaban tan envueltos el uno en el otro. Prepararon sus maletas entre suspiros, hasta que Stiles no lo resistió y dejó caer una lágrima. Trató de ocultarse en el baño, pero Derek fue más rápido.
- Mieczy, ven aquí - Derek se sentó en la cama y llevó al castaño hasta sus piernas, dónde simplemente le acarició la espalda mientras con su otra mano le secaba las lágrimas y dejaba besitos en sus mejillas.
Derek sólo quería darle amor y seguridad por medio de sus caricias y de un abrazo tan apretado que duró por lo menos media hora.
Fue Stiles quien interrumpió el silencio.
- Te amo Derek, te amo tanto. Prométeme que me tendrás pasciencia y que estaremos juntos -
- Lo prometo bebé. Iremos despacio, ¿Está bien?, Te voy a cuidar y te voy a amar, si tú familia no está de acuerdo, yo voy a estar contigo. Te amo también -
Ambos sellaron su promesa con un beso.
Aunque a veces el amor no puede con todo si los problemas vienen de afuera y atacan donde más duelen.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Todos sálganse de Wattpad, quiero estar sola TuTSe acabo nuestro maraton, nos vemos hasta el siguiente capitulo, los amo, mis cositas preciosas 💗
• Dudas y faltas de ortografía aquí 👉🏻
ESTÁS LEYENDO
Marry me - Sterek
Fanfic🖤 Derek esta a punto de tomar una de las decisiones más importantes de su vida. Lamentablemente el mismo día de su boda encuentra a su prometida engañandolo. 🤎 Stiles no soporta ver a su cuñado sufriendo a causa de su hermana, sin pensarlo dos vec...