El tren desde París apenas tardaría 2 horas y media en llegar a Londres. Aún así Derek se durmió con la cabeza apoyada en el hombro del mayor.
Stiles iba escuchando música mientras observaba por la ventana y sentía la suave respiración del mayor en su cuello. Él no quería ser paranoico, pero podría jurar que su compañero de aventuras estaba raro, cada vez que se acercaba o lo tocaba, Derek se quedaba muy quieto con una expresión casi asustada. Segundos después se relajaba, pero siempre estaba esa primera reacción.
No obstante decidió no dedicarle más pensamientos a la actitud de Derek, intentó despertarlo. Lo movió suavemente, pero solo consiguió que el pelinegro le pasara un brazo por la cintura.
— Derek, despierta; ya vamos a llegar — Nop, no funcionó, por lo que intentó mover el brazo que mantenía envuelto en su cuerpo, pero no sé soltaba — Pesas como un oso; vamos, aléjate.—
—Si y, abrazo como uno también — Derek apretó aún más la cintura de Stiles, para luego soltarlo, mientras reía de esa forma que le encantaba al menor.
Cuando llegaron al hotel, era un poco distinto a los anteriores. El diseño era elegante y más conservador con decoraciones en tonos dorados y muebles de madera oscura.
Luego de dejar las maletas, salieron a recorrer la ciudad, Stiles usaba una camiseta manga larga de color blanca y unos jeans azul claro rasgados, también llevababa lentes ópticos redondos y su flequillo cayendo en la frente. Derek no pudo evitar pensar en lo adorable que se veía el menor.
— Mira Sti, este es el palacio de Westminster, tú deberías vivir en un lugar así, con esa apariencia de príncipe que cargas — habló Derek cuando pasaban frente a un gran edificio de estilo gótico victoriano.
El castaño simplemente negó con su cabeza mientras sentía sus orejas arder.
Cuando estaban en la abadía de Westminster, Stiles sintió despertar otra vez el sentimiento que siempre tenía escondido, recordó eso que tanto le gustaba de su amigo, cuando lo veía hablar con pasión sobre la arquitectura del lugar, explicándole con paciencia las personalidades que se encontraban en el museo como por ejemplo Williams Shakespeare y Charles Dickens. Le gustaba escucharlo hablar con los nativos en un inglés britanico fluido. Si buscaba una palabra para asociar con Derek, él sin duda elegiría "seguridad" porque no había persona en el mundo con quién se sintiera más protegido y confiado.
En la tarde aprovecharon de probar el té inglés acompañado de algunas galletas y dulces. Y de vuelta al hotel ellos se detuvieron en un parque, donde habían muchas ardillas, que el parque, donde habían muchas ardillas, que el mayor aprovechó de comparar con Stiles por como llenaban sus mejillas de comida.
ESTÁS LEYENDO
Marry me - Sterek
Fiksi Penggemar🖤 Derek esta a punto de tomar una de las decisiones más importantes de su vida. Lamentablemente el mismo día de su boda encuentra a su prometida engañandolo. 🤎 Stiles no soporta ver a su cuñado sufriendo a causa de su hermana, sin pensarlo dos vec...