8. Oficinas y Alianzas.

19 5 0
                                    

Atravesé los imponentes pasillos de la empresa, mi mente zumbando con la solemnidad del entorno. El secretario ejecutivo de mi padre, me recibió con una sonrisa profesional.

—Hola, soy Minjae, estoy encantado de conocerlo, señor Jungkook. —Estrechamos manos, y su apretón firme comunicó confianza.

Caminamos por los pasillos impecables, Minjae actuando como guía y mentor, compartió datos esenciales sobre la empresa, la cultura laboral y detalles sobre cada departamento.

—A partir de hoy, seré su mano derecha aquí, si necesita algo o tiene alguna pregunta, no dude en decírmelo. —Asentí, agradecido por la orientación.

La jornada continuó con reuniones, presentaciones y una inmersión profunda en los entresijos de la compañía. Minjae, con paciencia, me introdujo en cada aspecto del negocio, aderezando sus explicaciones con anécdotas divertidas.

Al final del día, salimos del edificio, y el hombre compartió una última sonrisa alentadora.

—Bienvenido al negocio familiar, señor Jungkook, estoy seguro de que hará grandes cosas aquí.

Las responsabilidades se acumulaban, pero también lo hacían las oportunidades, con él a mi lado, me sumergiría en el mundo corporativo, listo para afrontar los desafíos que traería consigo.

Minjae continuó guiándome a través de las modernas instalaciones, señalando las diversas áreas de trabajo. Al llegar a las oficinas, me presentó a algunos de los empleados más destacados.

—Señor, quiero presentarle a nuestros mejores trabajadores: Jiho, Siwon y Kyung, son esenciales en nuestro equipo. —dijo, señalando a tres chicos que estaban concentrados en sus tareas.

Los tres chicos se levantaron para saludarme, en mi mente, sus nombres aún desconocidos. Observé sus gestos y expresiones mientras mi mano derecha los mencionaba, tratando de captar pistas sobre sus roles en la empresa.

Uno de ellos se acercó con una sonrisa amistosa y extendió su mano con confianza.

—Bienvenido, señor, soy parte del equipo de marketing, si necesita algo relacionado con estrategias publicitarias, estoy aquí para ayudarte.

Estreché su mano agradeciendo, pero su persona seguía siendo un misterio para mí. El segundo chico, con una energía contagiosa, se presentó con entusiasmo.

—¡Bienvenido, señor! Soy Kyung, responsable del diseño creativo, si alguna vez necesita algo visual, estoy a tu disposición. —Sonreí, reconociendo su dedicación.

El tercer chico, más reservado, asintió en saludo.
—Soy el analista de datos, Jiho, si necesita interpretar números, aquí estaré.

Agradecí sus disposiciones, y mi secretario continuaba guiándome en este nuevo mundo empresarial, ansioso por desentrañar los trabajadores y roles de mis talentosos colegas.

Al final del recorrido, Minjae y yo salimos del edificio, el cielo oscureciéndose con el anuncio del final del día laboral. Observé cómo los empleados abandonaban las oficinas, y una idea surgió en mi mente.

—Minjae, creo que sería genial conocer más a los miembros de mi departamento. ¿Qué te parece si los invitamos a cenar para? —Minjae asintió con entusiasmo.

—¡Excelente idea, señor! Seguro será una buena oportunidad para fortalecer los lazos en el equipo.

—Perfecto, pero... —añadí con una sonrisa apenada—, como soy bastante nuevo en Seúl y aún no conozco muchos lugares, ¿te importaría elegir tú el sitio? —Él rió suavemente.

—¡Claro, señor Jungkook! Conozco algunos lugares increíbles. Será un gusto encargarme de eso.

La noche en Seúl prometía ser una oportunidad para construir relaciones tanto dentro como fuera del ámbito laboral.


:

La cena fue todo un éxito, creando un ambiente más relajado y camaradería entre los miembros del departamento. Era un restaurante con encanto, proporcionando a mis colegas y a mí una experiencia gastronómica que contribuyó a fortalecer los vínculos.

Después de la cena, algunos de los empleados sugirieron explorar la ciudad juntos, marcando el inicio de nuevas amistades en el entorno laboral.

Agradecido por la cálida bienvenida, me di cuenta de que mi nueva vida no solo estaba marcada por desafíos profesionales, sino también por valiosas conexiones personales que iban más allá de las paredes de la empresa. La noche se despidió con risas compartidas y la promesa de futuras salidas, consolidando mi integración en mi nuevo entorno laboral y social.

Ahora, era hora de regresar a casa. Minjae, mi futuro y leal secretario, se ofreció a llevarme a mi edificio en su auto.

—Señor, lo llevaré. —sonríe mientras agradecí a oferta y subí al auto.

Durante el trayecto, charlamos sobre la empresa, las expectativas para el futuro y algunas anécdotas ligeras para aligerar la atmósfera.

—Esta ciudad es increíble, ¿verdad? —comentó mientras nos dirigíamos por las iluminadas calles de Seúl.

Asentí, admirando la belleza nocturna de la ciudad. Este se detuvo frente a mi edificio y nos despedimos con una sonrisa.

—Que tengas una buena noche, Jungkook, si necesitas algo, puede llamarme.

Agradecí una vez más su hospitalidad y me despedí. Al entrar a mi edificio, sintiéndome agradecido por la bienvenida que había recibido en la nueva ciudad y ansioso por lo que el futuro traería el día siguiente.

Éter Invernal. #1 JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora