Mientras avanzaba hacia casa, la ciudad estaba envuelta en un manto blanco, las luces de la calle destellaban reflejos en la nieve recién caída.
La calma del invierno me invitaba a reflexionar sobre la carta que sostenía en mis manos.
Admiré el paisaje, donde los árboles parecían esculpidos por la helada, y una suave brisa jugaba con los copos de nieve danzantes. Mis pensamientos vagaron hacia las historias que se entrelazaban en la cafetería. La conexión entre los relatos de los dueños resonaba en mi mente, creando un tapiz de misterio que me impulsaba a descubrir más.
Al llegar a casa, el ambiente cálido familiar me envolvió, mi madre, atenta como siempre, me recibió con una sonrisa, pero también con un aire de anticipación en sus ojos.
—Hola, cariño ¿Cómo fue tu día? —preguntó, mientras colocaba suavemente una mano en mi hombro.
—Mi día estuvo bien, mamá, descubrí una cafetería interesante con historias conectadas y cartas perdidas, demasiado intrigante.
Mientras le contaba sobre la cafetería, las cartas y las historias que descubrí, su expresión me revelaba que tenía algo en mente.
—Mi-Mi, necesitamos hablar, he estado pensando en la oportunidad que tienes en la otra ciudad, y creo que es momento de que te prepares. —anunció con una serenidad que dejaba entrever su preocupación maternal.
—Mamá, me has mencionado varias veces que debería prepararme, pero... ¿por qué es tan importante? —pregunté, con una pizca de curiosidad brillando en mis ojos.
Ella sonrió y, con ternura, respondió: —Es porque ya lo he preparado todo para que puedas viajar y comenzar tu nuevo trabajo en la otra ciudad, todo está listo para tu nueva vida
La sorpresa me dejó sin habla por un momento, pero rápidamente se transformó en gratitud, un abrazo espontáneo fue el testigo silencioso de este inesperado regalo.
Después del emocionante descubrimiento de que todo estaba listo para mi mudanza, mi madre y yo nos sentamos en la acogedora sala de estar para planear los detalles.
—Creo que deberíamos hacer una lista de lo que necesitas llevar contigo ¿Hay algo especial que quieras llevar para que te sientas como en casa?
—preguntó mi madre con una sonrisa.Mientras elaborábamos la lista, compartimos risas y recuerdos, recordando momentos especiales que habíamos compartido en nuestra casa. Fue reconfortante sentir su apoyo y saber que esta transición estaba siendo tan cuidadosamente preparada.
Después de hacer la lista, decidimos celebrar la noticia con una pequeña cena en casa, mientras saboreábamos la comida casera, compartimos nuestras expectativas y sueños para esta nueva etapa.
La velada transcurrió en un ambiente de alegría y agradecimiento, marcando un momento especial que fortaleció aún más nuestro vínculo. Con la certeza de que todo estaba en marcha para mi nueva vida, la emoción y la anticipación llenaron el hogar, dejando entrever la promesa de un futuro emocionante.
:
Entré en mi cuarto y me dejé caer en la silla de mi escritorio, la carta aún en mis manos. La habitación estaba envuelta en la luz tenue de la tarde, y mientras observaba la caligrafía infantil en el papel amarillento. Con el corazón latiendo más rápido, me sumergí en la tarea de desentrañar este enigma, dejando que mi imaginación construyera puentes entre las pistas dispersas.
La carta, Jungkook, la cafetería... Todo estaba interconectado de alguna manera, y estaba decidida a descubrir el hilo invisible que los unía.
Las palabras de la señora sobre el chico y la revelación del dueño acerca del Niño de las Cartas se entrelazaron en mi mente como piezas de un rompecabezas.
Jungkook, el viajero que compartía historias y dejaba un rastro de magia a su paso, ¿podría ser el mismo niño que alguna vez jugó a esconder cartas en ese lugar?
"Su conexión con nosotros va más allá de las palabras, como si compartiéramos un entendimiento mutuo de las historias que cada café guarda."
"Los misteriosos son los que a menudo dejan las huellas más profundas en nuestros corazones."
"Cuando éramos más jóvenes, solíamos tener un cliente muy particular, un niño creativo que, de vez en cuando, dejaba cartas escondidas en la cafetería para que las encontráramos, era su forma de dejarnos pequeños tesoros llenos de inocencia y alegría."
Después de horas perdida en mis propias teorías, finalmente dejé la carta a un lado.Me di cuenta de que, por más que intentara descifrarlo, solo estaba dando vueltas en círculos de especulación.
Con un suspiro, decidí que era hora de dejar de lado las elucubraciones temporales y concentrarme en el aquí y ahora.
Me puse de pie, con la resolución de cerrar ese capítulo mental por un momento. Caminé hacia mi armario y abrí las puertas con determinación. La tarea de empacar se extendía ante mí, y era hora de enfrentarla. Mientras doblaba la ropa y organizaba mis pertenencias, dejé que el cambio inminente se asentara en mi mente.
Preparar las maletas significaba más que simplemente doblar la ropa. Era el primer paso tangible hacia mi nuevo comienzo en la otra ciudad. Sentí una mezcla de emociones mientras llenaba la maleta: la excitación por las posibilidades que se avecinaban y la nostalgia por lo que dejaba atrás.
Con cada prenda cuidadosamente colocada en la maleta, la anticipación creció. Me di cuenta de que, independientemente de las incógnitas que me, el futuro estaba esperándome y era hora de abrazarlo plenamente.
Recuerdo dejar siempre tu pedacito de
incentivo para que pueda seguir escribiendo. ( ⭑ )
ESTÁS LEYENDO
Éter Invernal. #1 JJK
FanficEn un invierno pintado de blancas promesas, la vida de JungKook da un giro inesperado cuando un día como cualquier otro, rodeado de libros olvidados y cafés humeantes, conocería a Yoo Mi, una musa literaria que enciende su mundo, y cuyo amor por la...