Capitulo #03

39 6 0
                                    


-Como ya sabes queremos que seas la chef del restaurante, tendrás tu sueldo mensual y obviamente, tendrás que encargarte completamente de la cocina-comienza a hablar Nicholas-. Tenemos ya un equipo el cual te será útil.

-Me parece bien.

-Yo vendré periódicamente a supervisar todo-sonrío, mientras le quitó a Nicholas las palabras de la boca-. Los días en que yo no pueda, vendrá en mi lugar Nicholas. Ya sabes no es por nada malo en cuestión, sino para hacer recuento de todas las cosas del restaurante.

Rachel asiente, me quedo escaneandola no se porque razón y me doy cuenta de que tiene un pequeño lugar al lado del labio. Rachel era linda, se veía que tenía origen Aleman, su piel blanca era prueba de ello.

-Por mí, no hay problema-nos guiña el ojo-. Eso sí, espero que me inviten a salir por ahí, como sabrán hace mucho que no vengo por aca y tampoco tengo muchos conocidos que digamos.

Al comienzo de la vida de Nicolle, había quedado con Nicholas que me quería dedicar completamente a su etapa de bebé, no la quería perder por nada, cada día era importante. En aquel punto, me había olvidado lo que era salir a pasear o ciertas cosas, un bebé demandaba mucha atención y no estaba dispuesta a negociar otra cosa que no fuera completa disposición a mi bebé.

-Pues la verdad ahora mismo...

-Sería un gusto-carraspea mi esposo-. Sabemos que eres nueva acá y bueno, debes familiarizarte.

Se me hace un nudo en la garganta, y no por el simple hecho de que le haya dicho para salir, no tengo nada en contra de ella, aún más cuando saldríamos todos juntos. Pero yo pensaba en la bebé, era obvio que no podía andar con Nicolle de arriba a abajo, no era lo que quería para ella.

Poco tiempo después, nos despedimos de Rachel y nos dispusimos a buscar a Kamilo. Saco mi celular y tecleo su número, este al instante me contesta.

-Estoy con la bebé en el auto, se ha quedado dormida.

No sé si es porque la maternidad me ha puesto más sensible, pero sentí en segundos como mi corazón se llenaba de una sensación de ternura. Le comuniqué a mi hermano que ya íbamos en su dirección y no fue en menos de cinco minutos cuando ya estábamos dentro del auto. Kamilo desde la parte del copiloto me había pasado a mi bebé, mientras Nicholas ponía en marcha el vehículo.

Un silencio algo incómodo, desde que habíamos despedido a su antigua compañera de trabajo no había tenido ganas de hablar, quizás porque no quería pelear por algo insignificante, algo que mi mente se estaba creando. Kamilo se había dado cuenta, principalmente porque me había sentada en la parte de atrás y no le había pedido el asiento de adelante.

-¿Que les parece si salimos a un sitio más tarde que me gusta mucho?-propone.

Suspiro-la verdad estoy algo cansada, quizás mañana-acaricio la carita de mi bebé-. Nicholas puede ir contigo, yo me quedaré descansando.

-Si, mejor descansa un poco-habia respondido Nicholas-. Tranquilo cuñado, iré contigo.

Una vez en mi habitación, había dejado a Nicolle en su cunita y me había ido directamente al baño. Un baño de agua caliente era lo que necesitaba. Había tardado más o menos unos 15 minutos, luego de eso, me había secado bien y puesto mi ropa de dormir preferida.

-¿Que tienes?

Me sobresalté, en la cama se encontraba Nicholas, sin camisa y con su pantalón largo de vestir. Me miraba fijamente, viendo cada una de mis expresiones.

-No se de qué hablas, no tengo nada. Solo quiero estar en casa-digo mientras me meto a la cama, no antes sin darle un vistazo a la bebé.

-Susan, te conozco, se perfectamente cuando mientes.

Bufo- Claro.

Tomo el control remoto y prendo la tele, ver documentales me relaja, pero la felicidad no me duró mucho. Nicholas me había arrebatado el control y posteriormente apagado la tele.

-Dime, por favor-se acerca-. No creo que te he dado motivos para que te pongas así.

-No entiendo cómo dices que estoy.

-Celosa
-afirma.

Suelto una carcajada, y me limito a mirar a otro lado. No estaba celosa, claro que no. ¿O si?

-Sabes que Rachel es solo una amiga y que no me interesa. Por favor, no te pongas así.

-No me importa quien sea y no estoy celosa. No entiendo tu empeño en decir algo que no soy.

Había sentido en ese instante un beso en la mejilla. Giro mi cara lentamente y lo miro. Mis mejillas no tardaron en tornarse de color rosado. Sus manos habían comenzado a moverse por mi cuerpo, y se había detenido en mi pecho.

-Nicholas... La bebé está acá, se puede despertar.

Oídos sordos. En un abrir y cerrar de ojos mi tenía encima mío, no pasó mucho en quitarse su pantalón y todo lo demás debajo de eso. Había tragado saliva, mi corazón latía fuerte.

-Creo que tendré que hacertelo a cada rato, cada momento para que sepas que solo soy tuyo-habia dicho aquellas palabras mientras se introducía en mi lentamente.

Un pequeño gemido salió de mis labios. Se estaba moviendo muy lento. Empezo a morder mis orejas mientras seguía con aquel ritmo mortífero.

-Dime, Susan. ¿Sigues dudando que todo mi cuerpo te adoro. ¿Que no soporto estar sin ti un segundo, que me controlo antes la gente para no pasar vergüenza y no hacerte mía frente a ellos?

Una, dos, tres, cuatro estocadas. De forma repetitiva. Sentía que mi cuerpo se expandía en cada embestida. Aún así, sentía algo muy dentro de mí, un sentimiento que no me dejaba llevarme como las otras veces.

Me sentía insegura.















🍪🍪🍪

Hola chicas, feliz finde. Aca con un cap cortito y bueno, saben muy bien que mis caps no son tan largos, pero los próximos serán más o menos largos. Tengo nuevas historias, así que estaría súper agradecida si van y las leen, claro están recién hechas pero ahí están.

¿La historia de Susan y Nicholas no.puede caer en la monotonía cierto?

Si quieres que te dedique un cap, votá y comentá. Las quiero 💕

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Atrápame#3 [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora