Prólogo

611 22 20
                                    

Nos encontramos en un pueblo común, de una región la cual no recuerdo bien su nombre y en él habita el joven Bryan. No hace poco, cumplió sus 16 años y está a punto de... Graduarse de la secundaria.

...

Bryan: Al fin, acabó todo este sufrimiento. ¿Qué harás tú Pedro?

Pedro: Me haré entrenador Pokémon. Me aceptaron la solicitud.

Bryan: Haber, creo que entrenador Pokémon nunca fue lo tuyo.

Pedro: Mira quién habla, el que quiere decepcionar a su familia estudiando historia. Las pastillas de suicidio están en oferta yo solo te digo.

Bryan: Callate que mejor no te parto el culo, va que ya te toca.

A partir de aquí, el punto de vista será de Bryan

Es lamentable saber qué tengo que venir aquí a estar con simios que lamentablemente llamo "amigos". Lo bueno es que al fin se acabó y no veré a muchos que me caían de lo peor nunca más posiblemente.
Después de mi graduación hicieron una pequeña fiesta por parte de mis familiares

Abuelo de Bryan: ¿Cómo está mi futuro ingeniero?

Bryan: Abuelo ya te dije que iba a estudiar idiomas.

Abu de Bryan: Yo a tu edad ya estaba en la academia militar.

Abuela de Bryan: Ya Eustaquio déjalo. Bryan cielo, te traje esto de regalo por si algún día te vas al extranjero, para que te haga compañía, esto lo decidimos entre tu abuelo, yo y tu padre.

Bryan: ¿Compañía?

Padre de Bryan: Así hijo, sé que no serás entrenador Pokémon, pero a lo mejor necesitas algo más que amigos.

Abrí el paquete de regalo y dentro un objeto redondo envuelto en más papel de regalo y era una amor ball.

Bryan: ¿Qué es?

Abuela de Bryan: Tú solo abre la pokeball.

La abrí y de la pokeball salió una especia de conejo de color blanco y en algunas parte un tono rojizo-anaranjado.

Bryan: ¡WOW! ¿Cómo se llama?

P. De Bryan: Se llama Scorbunny y es de tipo fuego. Lo encontré en un centro de adopción Pokémon y pensé que sería lo mejor para ti.

Bryan: A saber que le habrá pasado para acabar en un centro de adopción.

Me presenté al Scorbunny ya que se encontraba algo confuso por no saber dónde estaba, a excepción que ya conocía a mi papá. Al cabo de unos minutos se acostumbró a nuestra presencia y empezó a investigar el lugar entero.

Bryan: ¿Cómo debería llamarlo?

P. De Bryan: Los del centro me dijeron que era hembra.

Bryan: Vaya, yo pensaba llamarlo Messi Ronaldo. Pero las mujeres no saben jug- ¡Nada! Perdón.

Abu de Bryan: Tranquilo hijito, los únicos que verán esta historia serán jóvenes sin afecto femenino que tendrán que recurrir a pixelitos para sentir algo de cariño como el creador.

Bryan: ¿Qué?

Abu de Bryan: Ponle el nombre otro momento, date el tiempo para pensarlo.

Bryan: Vale...

Mejor para otro momento, Scorbunny puede esperar para que le ponga un nombre mejor, apenas nos estamos conociendo. Joder tú, ya no tendré a un Messi Ronaldo :(

.…...........................…...............……..........
___________________________________________

Dirán que el capítulo es corto, pero recuerdo que esto es un simple prólogo y que los demás episodios no serán ni cortos ni largos.

Compañía Ardiente [Pokeromia]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora