Un pésimo destino [CAP 12]

156 12 2
                                    

Ya hemos acabado de almorzar, Miguel cómo siempre demostrando ser una bestia con el plato. Sus Pokémon a diferencia son bastante normales comiendo

Estando en la prisión vi que crearon una sección aparte solo para Libertarios y Comunes. Se ve que la mayoría eran jóvenes, aproximadamente mi edad. Es una pena que tengan que acabar así, pero lamentablemente así son las cosas ahora.

Miguel: ¿Me podéis recordar quienes son?

Hestia: Mike es un chico alto, flaco con el pelo negro y Vesta una Delphox.

Miguel: Acabas de darme la descripción de casi todo el continente. Los Pokémon están metidos en Prisión balls.

Hestia: ¿Podrían sacar a Vesta? Fue una amiga que me acompañó desde Scorbunny.

Miguel: Ah... Está bien... Pero yo por si acaso voy a estar afuera haciendo guardia, no es que no confíe en ustedes, solo es por seguridad.

Estuvimos andando por buen rato hasta finalmente reconocerlo entre la multitud, Hestia señaló que era ese y Miguel le pidió al guardia que lo entregasen.

Miguel: ¿Es este?

Hestia: Sí es.

Mike: Eres la Cinderace de antes...

Miguel: Silencio. Los acompañaré hasta la sala de visitas.

••••••••

Miguel: Tenéis 20 minutos, ten chiflado a tu zorra.

Miguel con la prisión ball puso la clave y dejó salir a Vesta, que nada más ver a Mike fue a abrazarlo con todas sus ganas.

Miguel: Me repugnas. Que mal haber tenido amigos así Bryan. Ah, en esta sala cualquier movimiento de tipo especial está inhabilitado.

Mike: ¿Ami-?

Bryan: ¡Que pena, vamos empecemos a hablar!

Mike: ¿Qué quieres? No trabajo para el CLUP ni para los comunes.

Bryan: No soy yo el que quiere hablar. Es ella. -Señalando a Hestia-

Vesta: No se si debería sentirme enojada, triste o apenada por verte.

Hestia: Quiero perdonarte.

Bryan: Si acaban rápido sería mejor.

Vesta: ¿Por qué quieres perdonarme? He intentado matarte. Debería ser yo la que debería disculparse.

Hestia: ¿Sabes? Yo haría lo mismo con tal de proteger a Bryan.

Vesta: ¿Tanta es tu conexión con él?

Compañía Ardiente [Pokeromia]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora