DATOS [IMPORTANTE] [NO CAP]

116 6 2
                                    

Vale, ahora vendrá un arco bastante complejo que podría dejar muy confuso si siento que no dejo está información, ademas que mas de uno se pasará esto por los huevos por simplemente no ser capitulo pero les aseguro que leer esto será importante para la trama, meterla entre los capítulos dejara dormido a mucha gente.
___________________________________________

[GUERRA CIVIL]

Región Inty a comparación de sus hermanos Kollan, Kunti y Chinchan está teniendo una población muy dividida, entre gente que quiere un mejor futuro social y los que no. Para ello vamos a dividirlos en bloques.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

•Los comunes
Son caracterizados por querer un mejor futuro para la región y a todos por "igual"

•Los liberadores
Miembros del CLUP, están en contra de absolutamente todos, quieren que no haya nadie que lidere y oprima a los demás. Además de la libertad de los Pokémon, prohibiendo el uso de la pokeball y su captura y cierre de los gimnasios.
___________________________________________

Los arceistas tradicionalistas
Seguidores de la iglesia, que mantienen la idea de Arcel, un joven enviado por Arceus para promover una orden y enseñanza que fueron enviadas por el propio Arceus. Provienen del continente Seuropa. (Líderes de la UT)

•Los comandos
Miembros de "La Comandancia" que están en contra del sistema y el desarrollo sobre libertario de la sociedad a como está pueda avanzar. Para ellos impondrán orden y obediencia aliándose con los arceistas.

•Los indigenistas
Indígenas que pertenecen al 40% de la población, siendo reprimidos por todos los bandos, son considerados inaptos e ibferiores por aún considerar a legendarios como Solgaleo como su fiel deidad.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Ya con toda esta información adquirida, espero que si se la hayan leído porque es muy importante se los prometo que si no la leen se pueden desubicar bastante.
___________________________________________

⚠️ ATENCIÓN ⚠️

EL DESTINO DE ESTA HISTORIA YA ESTABA DECIDIDA DESDE EL PRIMER EPISODIO, CUALQUIER PARECIDO CON OTRA HISTORIA ES PURA COINCIDENCIA, POR FAVOR NO CONFUNDIR CON INSPIRACIÓN O PLAGIO.

Compañía Ardiente [Pokeromia]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora