Un fin de viaje absurdo [CAP 8]

179 8 20
                                    

___________________________________________

{Perspectiva de Bryan}

Nuestro recorrido fue largo. Pasaron ya varios meses que me fui de casa para volver a ser entrenador Pokémon, Hestia me acompañó durante todo mi viaje. La considero una amiga, pero ella prefiere considerarme un escalón más arriba de esa amistad, yo os maldigo pokenovelas fantasiosas.

Y aquí estamos. A punto de enfrentar al Alto Mando. Tengo todas las de ganar, he estado noche y día planeando estrategias. Al fin y al cabo, también son fáciles de vencer según algunos ex-entrenadores con los que conversé.

"Es tan fácil como invadir la región Polskia como región Germanea"

Supongo que será fácil. No se que habrá pasado entre esas dos regiones para que Polskia sea tan fácil de invadir y prefiero no saberlo.

Hestia: Entonces... ¿Este es el fin de nuestro viaje?

Bryan: Sí. Después de esto buscaré CHAMBA. Wow, que motivación da decir eso.

Hestia: Los hombres a veces sois muy raros.

Bryan: Ahora no Hestia... Estoy haciendo Mewing.

Hestia: Lo que tú digas... ರ⁠_⁠ರ

Entramos al edificio donde se encontraban nuestros últimos rivales para finalmente ser el campeón Pokémon de la región. Me atendió una señorita que me dijo que le entregué mis documentos con todas mis medallas, en total, 15. Me dijo que fuese por el pasillo principal y que de ahí me enfrentaría al primer entrenador. El primero era Shon, especializado en tipo eléctrico. Un joven peliblanco con serios problemas hormonales.

Shon: Vaya vaya vaya... ¿Buscas problemas?

Bryan: ¿Te crees el Team Rocket de Digimon o qué?

Shon: Oye al menos déjame presentarme.

Bryan: Nah, mejor me salto tu diálogo.

Saqué a Metagross por la ventaja de tipo, en su cara ya veía una desesperación de "Me van a partir el ojete por 30° vez".
Él sacó a su Magneton que por alguna razón le faltaba una "cabeza" por así decirlo de alguna forma.

Bryan: Oye. ¿Y su otra cabeza?

Shon: Se fue de vacaciones para siempre, los demás le hacían bullying a pesar de que intervenía siempre seguían.

Bryan: (Joder este combate va a ser completamente absurdo)

Y así fue, wanshotee a cada uno de sus Pokémons. Su Magneton con falta de cabeza, su Raichu medio ciego, el Voltorb que nada más aparecer le pidió que hiciese autodestrucción y apenas le hizo daño Metagross. Ya por último sacó a Jolteon.

Bryan: ¡Dios, al fin un Pokémon tuyo sin problemas!

Shon: Si en eso tienes razón. Jolteon es mi mejor amigo.

Bryan: ¿Ah sí? Qué bonito porque yo también tengo uno. Vuelve Meta y sal Jolteon.

La diferencia del mio con el suyo es que se le notaba más los músculos al serio entrenamiento que tuvimos antes de llegar aquí.

Compañía Ardiente [Pokeromia]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora