Noche de película [CAP 9]

183 9 7
                                    

{Perspectiva de Bryan}

Hestia me acaba de dar un beso como recompensa... Yo no entiendo, aún no me quiero separar.

Hestia: Dime. ¿Te gustó tu premio?

Bryan: Yo... No, no puedo. ¡Me tengo que ir!

Salí corriendo del lugar por la puerta de salida, eran las seis de la tarde y el Sol ya empezó a bajar para que caiga la noche. Cerré la puerta de un portazo hasta que recordé que me había dejado a todos mis Pokémons ahí.

Bryan: No quiero... No quiero convertirme en un pokefílico. ¿Qué dirá papá? ¿Qué dirá el mundo de mi? ¿Miguel dejaría de ser mi amigo?

Profesor: ¿Qué te ocurre muchacho? ¿Por qué saliste corriendo así nomás?

Bryan: No se, fue puro instinto.

Profesor: Así que es uno de estos casos. ¿Me atraen los Pokémons o no? Es algo que mucha gente cuestiona actualmente.

Bryan: ¿Y usted que sabe de Pokefilia?

Profesor: Creeme, muchos alumnos de la academia me venían preguntando por casos como el tuyo. Incluso alumnas.

Bryan: Pero yo no soy así. No me atraen ni... Vale si, me gustó el beso. Pero no significa que Hestia mi Cinderace me atraiga.

Profesor: La joven mente de un muchacho como tú puede ser confusa en su momento. ¿Quién soy, quién seré? ¿Por qué soy así? ¿Cómo afectaría a los demás? El miedo al futuro de no poder hacer nada.

Bryan: ¿A qué se refiere?

Profesor: Sé quién realmente tu corazón y alma quiere ser y no por quienes decidan lo que tengas que ser.

Bryan: Gracias por el consejo, profesor. Pero ya estoy en un organización contra la Pokefília y anunciar que realmente gustan los Pokémon me pondría en peligro.

Profesor: Puedes irte de la región lo sabes. ¿No?

Bryan: No tengo lugar afuera. Quizás solo... Debería deshacerme de ella.

Profesor: Acabas de tirar a la basura mi consejo. Ay... Yo me voy, haré que te envíen el dinero por tu cuenta. Todos tus Pokémon están guardados en sus pokeballs, incluida Hestia, aunque antes de eso me pidió que la saqué así que está ahí esperándote.

Bryan: Está bien profesor. ¿Ahora que debería hacer?

Profesor: Haz lo que tú quieras. Empieza otra aventura, hazte líder de gimnasio, ponte a trabajar, haz un golpe de estado lo que tú quieras. Pero siempre que te contactemos debes estar aquí para enfrentarte a algún entrenador hasta que te derroten.

Bryan: Me di cuenta que no había campeón. ¿Qué le pasó al último?

Profesor: No terminó bien después de hablar mal de unas personas. Te veo adentro.

Me sentía por alguna razón triste y enfadado al mismo tiempo. Debería estar contento y feliz de haber finalmente sido campeón. Ahora no me siento lo suficientemente fuerte para entrar adentro y mirarle a los ojos a Hestia. Arceus, ¿qué estás tramando? Dicen que mientras antes lo aceptes menos doloroso será. ¡PERO NO SOY POKESEXUAL! Mejor solo entro adentro y ya.

Compañía Ardiente [Pokeromia]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora