Zanahorias dulces [CAP 4]

252 13 48
                                    

{Perspectiva de Bryan}

Me encanta ver a Hestia disfrutar de sus regalos, acompañarla junto a ella le hace el triple de feliz, nunca fui un fan del fútbol pero la insistencia de Hestia me hizo obligar a que jugáramos los dos y honestamente, soy una basura jugando mientras que Hestia parece de un equipo profesional, no me sorprende que una selección entera de fútbol Pokémon sea de puros Cinderaces.

Después de aproximadamente casi una hora jugando finalmente me cansé y me tiré de espalda al suelo verde, cada lado que miraba habia vida, Taillows volando, Cutieflies y Ribombees encima de las flores, Bidofs caminando en manada... Estos lugares no deberían cambiar para nada en el mundo.

Hestia: ¿Ya te cansaste? Qué rápido.

Bryan: Yo no estoy acostumbrado a jugar tanto. Encima que tú eres más veloz y ágil.

Hestia: Bryan. ¿Qué haremos después de ganar la liga?

Bryan: Pues descansar y quién sabe a donde nos lleve el mundo. Voy a sacar a los demás.

Para mejorar el ambiente solté a todo mi equipo, Jolteon, Golduck, Metagross, Blastoise y Corviknight.

Tenerlos a todos ellos me ha demostrado que simplemente hay que ser mejor y no mirar atrás tratando de recordar lo malo, sino en superarlo.
Preparé un picnic, ya que también tenía hambre, preparé lo que mejor sabía hacer, zanahorias, convivir mucho tiempo con Hestia causó que aprendiera a cocinar con facilidad todo tipo de platos que estén relacionados con las zanahorias.

.........

Finalmente acabe de cocinar e hice un plato de zanahorias con salsa dulce, todos mis Pokémons los disfrutaron, sobretodo Hestia, que es la que no paraba de saborearlo.

Hestia: Algún día enséñame a cocinar.

Bryan: ¿Para qué?

Hestia: Pues para cuando no estés algún día yo pueda preparar algo para mí.

Bryan: Ese "cuando no estés" sonó medio perturbador, pero igualmente te juro que algún día te enseñaré.

Hestia: ¿Me lo juras?

Bryan: Te lo juro.

Le alcance mi dedo meñique para que me hiciese el juramento pero ella no lo entendía, así que solo agarre uno de sus 3 dedos y lo puse en mi meñique.

Bryan: Así es como nosotros juramos.

Hestia: Pues vale.

Acabamos de comer y tiré todos los platos a la basura, ya que los que yo llevo son de plástico para no ir lavando. Metí a todos mis Pokémon en sus pokeballs, a Hestia le molestaba bastante que la metiera en su pokeball. Cada que siempre trataba de meterla adentro cuando salía me daba una patada en el glúteo.

Ya mañana debemos estar temprano en el gimnasio a las 9:00AM para enfrentarnos al líder un tal llamado Armando, especializado en Pokémons de tipo hoja, siendo algo bastante raro en estas regiones teniendo en cuenta que a parte de ser montañoso es algo desértico en algunas zonas.

Compañía Ardiente [Pokeromia]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora