El inicio del viaje [CAP 1]

417 21 66
                                    

No jodan masturbanda, me encontré esto en Youtube y ahora me lo pongo todas las noches para dormir, se que suena bien virgen pero me vale verga sus opiniones negativas.
___________________________________________

POV de Bryan:

Ya han pasado unos meses desde que me regalaron a Scorbunny, siempre que puedo nos vamos de paseo al parque más cercano para jugar fútbol, puede que no sea lo mío pero de pequeño siempre me ponían de portero y me volví un neto experto.

Bryan: Saco 5.

Pedro: Te bloqueo, más cuatro, más cuatro, doy vuelta, más cuatro y te bloqueo.

Bryan: ¿Tu afición no será chupar penes no? Pues se ve que tienes potencial.

Pedro: Tu mamá si que es profesional.

Scorbunny: ¡Scor!

Bryan: ¿Qué ocurre Scorbunny? ¿Quieres ir al parque?

Scorbunny: ¡Bunny! *señalando a Pedro*

Pedro: Hola Scorbunny soy un amigo de tu... entrenador... Supongo. Cierto, ya se a quien sacar.

Pedro sacó de su mochila una pokeball y de ella salió un sprigatito.

Sprigatito: ¡Spri!

Pedro: Liz, ella es Scorbunny, conoceos y a lo mejor os hacéis amigas.

Bryan: ¿Tu sprigatito también es hembra? Supongo que eso facilitará su amistad.

Pedro: Al inicio era un tanto rebelde, pero se acostumbró con el tiempo. Dime, ¿ya encontraste chamba?

Bryan: Que va, hasta ahora he mandado mi solicitud y no me han dicho nada.

Pedro: Te dije que las pastillas de suicidio estaban en oferta... Mira como juegan.

Scorbunny perseguía a sprigatito mientras que pateaban una pelota de juguete.

Bryan: Pues si, al fin y al cabo son como niños de 5 años.

Pedro: Ya, me pregunto cuanto tiempo vivirán.

Pedro se quedó en mi casa durante 2 horas hasta que finalmente se fue a continuar con su viaje Pokémon, dijo que ahora se iba a otra región pero no me dijo cuál. Antes de irse me dijo que debería ponerle un nombre a Scorbunny y eso hice. Me puse a pensar en un nombre apropiado y que pegará con ella.

Bryan: Scorbunny, según tu forma final es Cinderace así que... ¿Qué tal Cindy?

Scorbunny: ¡SCOR! 💢

Bryan: Si tienes razón, demasiado original... ¿María?

Scorbunny: Scor...

Compañía Ardiente [Pokeromia]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora