{IMPORTANTE LEER}
Gente, honestamente cuando estaba haciendo este capítulo mi cerebro dijo: "Webon de mierda, a partir de las mitad de todo escrito en 700 palabras voy a dejar de serte útil" y sí, aquí vamos a dar otro salto de tiempo pero aún más mayor, la idea de que todo avanzase como la amistad desde Scorbunny me estaba dejando bien frito. No quería abusar del salto temporal pero me veo obligado a hacerlo. Es decir, mientras escribía lo que pasaba para el siguiente suceso del restaurante y la CLUP me estaba quedando dormido, mejor sigamos.
___________________________________________
{Perspectiva de Bryan}
Han pasado ya aproximadamente 10 meses que empezó mi viaje. Hestia pasó de ser una pequeñina Scorbunny a ser raboot no hace 5 meses y según mi Pokedex ya le falta poco para evolucionar a Cinderace. En nuestra región lograron desarrollar unos auriculares especiales que te permitían comprender a los Pokémon que los lleven puestos, claro que ambos debían llevarlos.
Durante este tiempo Hestia ha cambiado mucho su forma de ser. Ahora se ha vuelto más apegada y bastante callada, parecía el Floragato de Pedro, aunque ahora es una Meowscarada a ambos los veo... Un pelín raros. Ahora nos encontramos en la última ciudad de nuestro último gimnasio cuyo nombre no quiero mencionar porque me da hueva.
___________________________________________Bryan: Hestia. ¿Me podrías explicar que demonios te ocurre?
Hestia: Nada...
Bryan: Sé que tengo entendido que en esta fase te vuelves algo rebelde. Pero no pensé que pasarías a ser el Raboot de literalmente del anime.
Hestia: Te digo que no me ocurre nada y punto.
Bryan: ¿Y si te compro una taza con chocolate me lo explicas?
Hestia: No...
Bryan: ¡Venga vamos! ¡Muestra esa sonrisita de que si! Vamos... Una sonrisita al menos.
Hestia: Vale...
Finalmente logré convencerla para que hablase, no solo se comportaba extraño en el sentido de hablar poco, sino también de ser bastante agresiva cuando se me acerca otra fémina y aferrarse más tiempo o de pedir dormir conmigo.
Bryan: Está bien Hestia. Dime qué es lo que te ocurre. Si algo te preocupa dímelo y podremos solucionarlo. ¿Es Blastoise cierto? No te preocupes que al ratito le bajo los humos.
Hestia: ¿Bryan tu qué piensas si un entrenador y su Pokémon... Están juntos?
Bryan: Buena pregunta. Seguro no te deja dormir Meowscarada y Pedro. Yo últimamente los he visto muy unidos, demasiado. Pues yo pienso que las cosas no deben de ser así. Pokémon y humanos son diferentes por algo. ¿Era eso lo que te preocupaba?
ESTÁS LEYENDO
Compañía Ardiente [Pokeromia]
FanficEn un mundo dividido por la pasión por los Pokémon, Bryan desprecia a quienes los aman, hasta que conoce a una Cinderace que cambia su perspectiva. Mientras su pasión lentamente florece, un conflicto inevitable estalla, desafiando sus convicciones y...