(Volvemos dónde lo dejamos en el capítulo anterior)
Hestia: Bryan. Por... ¿Por qué odias a la gente que le gusta estar con Pokémons?
Bryan: ¿Otra vez la misma pregunta?
Hestia: Pero está vez me refiero a que se originó.
Bryan: Pues es solo una idea que tengo en la cabeza.
Hestia: De alguna parte tuvo que haber salido. ¿De dónde?
Bryan: ¿Qué te pasa? ¿Acaso te enamoraste de un tipo o como?
Hestia: ¡No respondiste a mi pregunta!
Bryan: ¡Pues no me gusta y punto! ¡Ahora responde! ¡¿POR QUÉ SIEMPRE PREGUNTAS ESAS COSAS?!
Hestia: ¡PORQUE TE QUIERO!
......
Bryan: ¿Qué?
Hestia: Desde que estuve a tu lado nunca me llamaste la atención tanto y solo te veía como un amigo. Pero desde que evolucioné a Raboot empecé a sentir más cosas por ti. Algo en mi pecho empezó a sentirse más caliente y eso que soy tipo fuego. Pero era especial, diferente. Y cuabdo evolucioné y te abracé el calor de mi pecho era mayor, no era a los como que yo te daba o tú me dabas a mí como premio. Era distinto, más cálido, me sentía bastante feliz a tu lado.
Bryan: ... Metete en tu pokeball.
Hestia: Ya me lo imaginaba.
{Perspectiva de Bryan}
Cuando le dije a Cinderace que se metiera a su pokeball se fue lentamente y parecía decepcionada. Y yo... No puedo, no soy pokefílico. Hestia es siempre y será mi mejor amiga y compañera, pero nunca ni pareja. ¿Qué diría la gente? Acabaría preso y aún más en ridículo si estuviera en una relación con una Cinderace. No es ilegal del todo pero si en varios lugares.
__________________________________________
___________________________________________
[13 AÑOS ATRÁS]
Bryan: ¿Papá puedes poner ya el canal de Keruto?
P. Bryan: Deja que tú padre vea un poco la tele. Llega cansado del trabajo.
Noticiero: -nes del tiempo. Para la primicia de hoy. El gobierno ha anunciado que a partir del día 6 de enero las relaciones pokefílicas serán totalmente legales. No todas las relaciones pokefílicas son permitidas, en cada ayuntamiento hay listas de cuales están permitidas, mayoritariamente evoluciones finales.
Bryan: Papá. ¿Qué es pokefílicas?
P. Bryan: Gente a la que le gustan los Pokémon. Personas que están muy malas de la cabeza, hijo.
Bryan: ¿Por qué?
P. Bryan: Porque piénsalo bien. Si Arceus nos ha creado diferentes es por algo. Y he aquí la respuesta. No podemos tener relaciones con Pokémons porque no somos iguales a ellos.
ESTÁS LEYENDO
Compañía Ardiente [Pokeromia]
FanficEn un mundo dividido por la pasión por los Pokémon, Bryan desprecia a quienes los aman, hasta que conoce a una Cinderace que cambia su perspectiva. Mientras su pasión lentamente florece, un conflicto inevitable estalla, desafiando sus convicciones y...