Cap 3/A snake

439 48 3
                                    

CAPÍTULO 3

📚🍄

🐍UNA SERPIENTE 🐍

—Pasa—comentó Alex abriendo la puerta para ambos.

—gracias—susurré y al avanzar un poco más localicé a una parte de los chicos Walter viendo la televisión—buenas—comenté ignorando la mirada de Cole.

—Elías—susurró el rubio.

—Hola Eli—comentó Isaac, mientras daba una sonrisa y movía su mano en forma de saludo, recibiendo la misma acción del nombrado.

—Buenas, Eli—saludó con una sonrisa danny.

Sonreí, agradeciendo internamente a que estuvieron aquellos dos también allí, no quería tener que hablar con Cole Walter.

—ven vamos—comentó Alex agarrando su mano y llevándolo a paso rápido a la cocina.

—Nos vemos—comenté para después dejarme arrastrar por el pecoso—¿Qué te sucede?

—No tengo ganas de verlo, hoy no.

Asentí entendiendo sus razones y por fin al llegar a la cocina fui libre—hola señora Katherine—saludé con una sonrisa.

—oh, hola Elías—correspondió el saludo la mayor—¿Cómo estás?

—muy bien señora, está vez no traje ningún postre, pero...—me detuve un segundo para buscar algo en mi mochila—le traje unas semillas de Lilium—comenté dejándolas en su mano—es una planta perfecta para usted.

Katherine sonrió recordando haber hablado de esa planta con el joven—tienes muy buena memoria Elías—aceptó las semillas guardandolas en una taza—las sembraré, muchas gracias.

—no hay de que—sonreí y cerré mi mochila.

—¿Te quedarás a comer?

—Si ma—comentó alex que apenas había entrado a la cocina corrió en busca de algo para picotear dejando a su amigo hablando con la contraría—y hola ma—dejó un beso en su mejilla, en modo de saludo.

La señora sonrió revolviendo el pelo de su hijo—buenas alex—observó lo que llevaba en sus manos y suspiró—corran antes de que alguno de tus hermanos vean lo que tienes.

Alex sonrió tomándome de la mano y volviéndome a arrastrar hacia su pieza—nos vemos—me despedí como pude y escuché lo mismo de la señora Katerine.

Alex Walter tenía una obsesión con arrástrame a todos lados como un perrito.

—Puedo caminar por mi mismo alex—informé para que me dejara de tironear.

—hoy es día de libros—informó como si Elías no lo supiera—y eso quiere decir que yo soy tu prioridad y tú eres la mía, es nuestro día.

Suspiré—okey—me rendí, siempre caí a los pies de alex—es imposible negarte algo.

—obvio—sonrió y al llegar cerró su puerta—empecé a leer el libro que dejaste.

—¿En serio?—comenté con una sonrisa, mientras me tiraba a su cama—¿Por cuál capítulo vas?

—Doce y normalmente tienes un gusto raro en libros, pero este me gusto—comentó sinceramente tirándose al lado de su amigo—Tiene una trama interesante.

—Oh por dios si—sonreí—es genial, por fin uno de los libros que leo te gusta.

Él sonrió para levantarse y dejar aquellos dulces en la mesa—me encantaría oírte hablando de él, pero no quiero que me spoiles todo.

i'm not a girl / Alex Walter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora