CAPÍTULO 11
📚🍄
✈️UN VIAJE🛩️
Pov's Alex
Suspiré cerrando mi casillero y apoyándome en él.
—Me odian—susurré.
—No te odian—suspiró la chica mientras seguía guardando sus útiles en la mochila.
—hubiera aprovechado la oportunidad.
—¿Qué?, ¿de besarla?, ¿O de haber ido detrás de él?
—Ambas—respondí sabiendo que las dos cosas me estaban carcomiendo la cabeza.
Capaz si hubiera ido detrás de él, ahora mismo me estaría aconsejando sobre Jackie y no tendría que estar luchando con ambos problemas a la vez.
—¿No dijiste que estaba ebria?
—Lo cuál me hubiera convertido en un idiota—afirmé volviendo a suspirar.
—Si que bueno que no lo hiciste.
—Pero ahora cree que no me gusta.
—Por dios Alex—exclamó cansada de la actitud obsesiva de su amigo.
—¿Entiendes mi problema?—inquirí volviendo a suspirar-ahora que hago.
—Deja de obsesionarte para empezar, te estás volviendo loco y a mí y a Eli, en serio es de lo único que hablas desde hace semanas.
—¿Eli te dijo eso?—pregunté, no creí que Elías pudiera estar sintiéndose incómodo ante aquel tema.
—Si Alex, ¿no deberías resolver primero el problema con tu mejor amigo?, en vez de estar pensando todo el día en esa chica.
—No es que no quiera, él no me contesta y tampoco vino a clases.
Eso había sonado patético y lo sabía, sabía que incluso si me preocupaba no había puesto mucho esfuerzo en ello.
—Por algo será no—inquirió la joven, antes de agregar—Alex, necesitas un nuevo comienzo con ambos, pero Elías debería estar primero en tu lista, no una chica que conoces hace meses.
—Ella no es cualquier chica.
—y él no es cualquier chico, podrías pensar un poco en todo lo que él hace por tí, ten el descaro de esforzarte más por él.
Quería refutar, pero sabía que nada de lo que dijera podía negar aquello, Elías había estado conmigo en todos los momentos de mi vida, incluso aquellos que no quisiese contar.
En cambio había puesto nuestra amistad en segundo plano, solo por una chica.
—Sobre Jackie, haz algo significativo para ella—concluyó Kiley, para proceder a irse, preocupada por ambos jóvenes que parecían ser tan tontos que no se daban cuenta que eran el uno para el otro.
Suspiré mirando el pasillo por donde se había ido, sobre pensando todas las cosas.
No sabía que le había pasado a Eli, pero claramente parecía ser mi culpa y aún así solo le había escrito unos cuantos mensajes.
No lo había llamado, no había ido a su casa y mucho menos había ido detrás de él ese día.
Tal vez era un idiota.
Un completo idiota.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
🍄
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Allí estaba en frente de su casa, esperando que después de aclarar todo, pudiésemos volver a lo de siempre.
Estaba muy equivocado.
Me recibió su madre, pero cuando pregunté por él, ya era tarde.
—Viajó a Nueva York está mañana, él no quería que me quedara sola, pero lo convencí de que fuera a visitar a su hermano, al final yo pasaría Acción de Gracias con unas amigas.
Si, ya era tarde.
Pero, podía arreglarlo cuando volviera.
Si, seguramente todo estaría igual.
Las cosas no podían cambiar tanto en cuatro días...
.
.
.
.
.•Uff estoy amando narrar está historia.
•Es el primer capítulo con la perspectiva de Alex, y creo que me encantó.
•Ya está por empezar el drama y uff, lo que se viene, pero por ahora vamos a dejarle cuatro días libres a Eli de tanto drama, déjenlo disfrutar sus minis vacaciones.
•Cuidado que capaz allá la aparición de un nuevo personaje🤫
ESTÁS LEYENDO
i'm not a girl / Alex Walter
Romancei'm not a girl/Alex Walter --Alex, a ti te gustan las chicas y yo no soy una. ~~my life with the Walter boys fanfiction~~ Para Elías Torre ser el mejor amigo de Alex Walter era lo mejor que le pudo haber sucedido, pero porque aquella palabra no le...