Cap 18/¿Fight?

242 42 6
                                    

CAPÍTULO 18

📚🍄

💥¿PELEA?💥


~~TIEMPO ANTES~~

Pov's Elías


Fruncí el ceño y lo miré a los ojos—¿eres tonto?

—Eli, yo en serio no quise hacerlo.

Suspiré dejando mi mochila en la cama—habla.

—Ella se lanzó y no sabía que estaba en algo con Alex, si no la hubiese apartado.

—Cole ese es tu puto problema, no piensas.

—¿Y tu?—comentó mirando al menor—no dijiste nada, en todas las putas llamadas que hicimos nunca dijiste que Alex estaba con alguien.

—¿Cómo querés que te lo dijera?—comenté subiendo el tono de voz—estabas devastado, perdón por ser un buen amigo y no haberte agobiado con mis estúpidos sentimientos.

—No…sabes que no me refiero a eso Eli.

—Si, debí haberte dicho, pero pensé que no tenías que cargar con mis problemas también—tomé aire y volví a mirarlo—sabes lo mierda que me sentía, pero tú estabas peor y era mi deber ayudarte.

—Lo siento Elías, en serio, no sé por qué dije eso, ¿si?—comentó intentando acercarse al contrario—soy un estúpido, no es tu culpa, es la mía.

—Si Cole, es tu maldita culpa.

Tomé mi mochila y salí como pude de aquel cuarto, no quería verlo, no a él y tampoco a Alex.

Estaba cansado de estar entre ellos dos.

—Elias, no te vayas, en serio, lo admito—comentó el rubio intentando seguir al menor.

—No Cole—advertí deteniendome un momento antes de salir por la puerta—piensa una puta vez lo que haces, por qué esto de ser la persona que los une no me está haciendo bien, estoy cansado de ambos.

Suspiré dándome la vuelta y saliendo de la casa.

Que se vayan a la mierda ambos hermanos Walter.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

🍄

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

«Nathan dijo que te peleaste con Cole»

Suspiré tomando mi celular y abriendo el chat que tenía con Alex.

«Supongo que si»

Contesté y volví a dejar que cayera sobre mi rostro.

«¿Puedo ir a tu casa?»

Volví a suspirar.

Sabía que no estaba bien mentalmente como para soportar la carga emocional que significa estar con Alex.

Pero al final.

Solo era un tonto.

«Si»

Un tonto enamorado...


.
.
.
.
.

•Holiss, aquí aparezco con otro capítulo (la única historia que actualizó), vi un comentario que decía que quería saber que había pasado entre Elías y Cole y dije “que buen momento para contarlo” entonces decidí hacer este capítulo, antes de seguir con la serie.

•Espero que les guste.

(Extraño hacer anotaciones sobre cosas que pongo en mi fic)

i'm not a girl / Alex Walter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora