CAPÍTULO 16
📚🍄
🔥LA FOGATA🔥
Llevé el vaso de cerveza a mi boca y lo tomé con la expresión más falsa que podía hacer.
—Parece como si estuvieras comiendo limón—comentó Cole con una sonrisa.
—¿Se nota tanto?, esto es un asco—suspiré dejando el vaso en la mesa—¿y el tuyo?
—Pruébalo—comentó acercando su vaso a la boca contraria.
Asentí tomando un sorbo y me sorprendió el hecho de que no supiera tan mal.
—¿Y?
—Está bueno—afirmé mirando a Kiley que se encontraba no muy lejos—voy un rato con ella, nos vemos Cole—comenté agarrando el vaso contrario y llevándolo conmigo—gracias.
Cole sonrió y luego suspiró—nos vemos y de nada.
Me acerqué a Kiley para abrazarla, ya sintiendo los efectos del poco alcohol que había consumido.
—¿Cómo la estás pasando?—comenté con una sonrisa.
—Bueno, normal, sabes Alex estuvo mirándote desde que llegaste.
—¿Enserio?,bueno no me sorprende, debe estar molesto de que esté cerca de Cole.
Ella asintió con un suspiro, mientras negaba con la cabeza—¿Vuelves conmigo hoy?
—Cole prometió llevarme a casa.
Kiley miró al contrario y alzó una ceja—¿solo eso?
—Si Kiley, ¿qué más podría pasar?—comenté frunciendo el ceño y cuando iba a decir algo más, la voz de Alex me distrajo.
—¿Sabes qué, Cole? ¿Por qué no mejor vuelves con Erin, Paige, o con Olivia—comentó y se detuvo un segundo para mirar al pelirrojo y luego agregar volviendo a mirar al rubio—o mejor con Elías, y déjanos a Jackie y a mí en paz, si?
Fruncí el ceño ante mi mención, mirando con una ceja alzada a Kiley quien repitió mi misma acción, me alejé de ella acercándome a ambos hermanos.
—No creo que lo haga—susurró el rubio siendo escuchado tanto por Alex como por Elías—de hecho, creo que no tengo que hacer nada porque…bueno sí espero lo suficiente todos al final caen conmigo, ¿no?
Fruncí el ceño ante lo dicho por Cole y luego abrí los ojos sorprendido ante el golpe que Alex le proporcionó.
Me agaché para ayudarlo mientras exclamaba—¿Estás loco?
Alex clavó la mirada con odio y comentó—¿incluso tú estás de su lado?
Volví a fruncir el ceño—Alex esto no tiene nada que ver contigo—advertí levantándome y estirándole la mano a Cole, para que también lo hiciera.
—¡Alex!—gritó Jackie mirando a los tres jóvenes—¿Que estás haciendo?
—Algo que debí haber hecho hace mucho—murmuró sin despejar la mirada de Elías.
—Dijiste que no se trataba de Paige o de Elías, supongo que no es el caso, ¿verdad?
—Esto no se trata de Paige Jackie—comenté enojado—no confundas las cosas.
—¿Entonces de qué?—exclamó acercándose al pelirrojo.
—Solo son excusas—comenté mirándola fijamente—este problema solo involucra a ellos dos, las personas no son la única razón por la que están así.
Jackie pareció odiar más la situación cuando abrí la boca, por qué me empujó y luego se marchó sin decir nada, siendo seguida por Alex.
Supongo que a nadie le gusta saber que no conoce para nada a su novio.
Suspiré agradeciendo a Cole por haber detenido mi caída y alejándome un poco al ver a Erin acercarse demasiado enojada.
Cole debía soportar todo lo que Erin quisiera decirle por sí mismo, por mucho que lo perdonará y fuese su amigo, él debía hacerse cargo de sus propios errores.
—Erin escucha…
—¡No quiero escucharte! Pase todo este tiempo preocupada por ti con Jackie, el tiempo que pasaban juntos y lo mucho que parecía gustarte.
—¿Eso qué importa? Ella está con Alex—comentó mirando a la joven.
—si, yo lo sé, ¿y tú?—inquirió—¿además Elías?, se que Alex solo lo dijo por enojo, pero te conozco lo suficiente Cole para saber que si lo harías, solo que Elías no lo aceptaría.
Suspiré con pena y fruncí el ceño un poco al saber lo estúpido que era Cole, aún que también sabía que Erin no era estúpida y conocía a Cole para saber cómo era, al final el amor te hace ciego.
Suspiro tomándose un momento para volver a reiterar—Acepté los ligues y los coqueteos casuales, teníamos un acuerdo y estaba conforme con eso, pero ¿te acostaste con Olivia? Mi mejor amiga. Ya no más, se acabó para siempre.
—Erin—llamó Olivia intentando decir algo.
—No, no te quiero escuchar—la detuvo—se acabó. Todo esto, con ambos—exclamó, y luego se fue.
¿Cómo mierda este día acabó así?
—Vamos Cole—comenté dando una media sonrisa y tomando su mano para irnos hacia su camioneta.
—Gracias—susurró y yo solo asentí.
Al llegar abrí la puerta del acompañante y lo obligue a sentarse—manejare yo y no acepto un no por respuesta.
—Estás borracho Eli.
—Solo un poco, pero es mejor a qué manejes vos.
El asintió y luego tomé su mano y suspiré mirando las estrellas.
—¿Quieres ir a mi casa?—pregunté desviando mi mirada para verlo.
—No quiero ser un peso.
—Entonces me quedaré en la tuya—informé y pude ver cómo Cole asintió con una media sonrisa—esperemos a tus otros hermanos para irnos—él volvió a asentir y yo solo suspiré.
¿Por qué todo era tan complicado?
.
.
.Me demoré un poquito (bastante), pero les traje un capítulo que es un poco largo y además está cargado de drama.
•Aún que me cuesta, intentó mantener la personalidad original de Elías, pero agregando cosas que si bien se sabían, no se habían visto (como el hecho de que le gustan las fiestas), también intento nunca ir en contra de los principios del mismo, pero dejando que el dude de ellos y se cuestione (como todo adolescente)
Espero estar expresando todo esto bien y nos vemos en el siguiente capítulo 🫶
ESTÁS LEYENDO
i'm not a girl / Alex Walter
Romantizmi'm not a girl/Alex Walter --Alex, a ti te gustan las chicas y yo no soy una. ~~my life with the Walter boys fanfiction~~ Para Elías Torre ser el mejor amigo de Alex Walter era lo mejor que le pudo haber sucedido, pero porque aquella palabra no le...