Cap 20/"It Was Mine"

132 25 0
                                    

CAPÍTULO 20

📚🍄

🌊"ERA MÍO"💔

Alex Pov's

Suspiré resignado a saber que probablemente debería pasar todo el día en la habitación, por qué obviamente ni yo, ni Cole íbamos a arreglar las cosas.

Podía escuchar a Danny repetir las mismas líneas ochocientas veces, hasta que prácticamente podria resitarlas yo mismo.

—Esta bien, ya te lo aprendiste, ya todos nos lo aprendimos.

—Si, concuerdo con Isaac. Basta—comentó Nathan y miró a ambos hermanos—y ustedes, ¿ya podrían resolver todo esto? Por qué está pelea nos está afectando a todos.

—Ah, ¿si?, Sin embargo, parece que me afecta más a mi, ¿no?—respondió Cole de forma sarcástica—yo soy el que tiene el ojo morado.

Fruncí el ceño, estaba lo suficientemente enojado como para decir algo.

—Bueno, está bien—resignado ante la forma en que sus hermanos lo miraron y comentó—yo no invité el rumor de que lloraste como un debilucho—miró a Alex—ojalá lo hubiera hecho, por qué me delataste con papá, pero no lo hice.

—No te delaté—agregue pero me detuve sabiendo que no serviría mentir—está bien. Debí haber dicho "no", en lugar de nada a papá, pero no lo hice por lo que dijiste de Jackie en la fogata.

Aún que verdaderamente estaba mintiendo.

No lo dije por Jackie, lo dije por Elías.

Yo sabía que Cole estaba consiguiendo todo lo que debía o era mío, Elías "era mío".

Creí que lo era, tanto que fui tan tonto para no darme cuenta de que esa falsa ilusión de que "era mío" y que nunca se iría, terminó separandolo de mí.

Había descuidado al único que de verdad estuvo conmigo.

Me merecía que me dejará por Cole.

Al final el era mucho mejor...

—¿Qué dijiste de Jackie en la fogata?

—Si, yo también quiero saber—inquirio Danny ante la pregunta que realizó Lee.

—Oigan, ¿y si nos enfocamos?—suspiró Nathan cansado de toda la situación.

—¿Sabes que?, ¿Alex? Te perdono por golpearme—comentó Cole—pero lamento mucho que no puedas superar los celos que tienes de mi.

Lo odiaba, por qué tristemente era verdad, nunca había podido superar los celos que sentía hacia él, pero aún así no podía quedarme callado.

—¿Celos?—murmuré con una sonrisa—¿de alguien que nunca va a lograr más de lo que logro en su segundo año de la prepa?

—No te pases Alex—murmurró Nathan.

Sabía que me había pasado, pero mierda...

No podía con todo esto.

Cole se levantó de su asiento y caminó rápidamente hacia donde estaba Alex, siendo detenido por Danny—Dimelo en la cara.

—Tal vez lo haga.

—Oigan, chicos—llamó Lee—¡Nathan!

Mierda, todos giramos rápidamente viendo como se había desplomado en el piso y nuestra pelea queda en un segundo lugar.

—¡Nathan!, ¡Nathan!, ¡Nathan!.

—¡Mamá!—llamó Cole acercándose a su hermano—traigan a mamá y papá, ¡corran!

.
.
.
.
.
.
.
.

•Volví, no me maten, pido perdón, pero en recompensa les traigo este capítulo que ya es el número 20, y uno más.

Sin más que decir, besos y nos vemos en el que sigue💞.

i'm not a girl / Alex Walter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora