CAPÍTULO 10
📚🍄
💔UN CASI BESO...💋
«—Casi me beso.»
Escuchar esas palabras venir de la boca de Alex, solo hicieron que mi corazón doliera, por suerte estábamos en llamada por lo que él no podía ver la horrible expresión en mi rostro—¿En serio?—susurre bajito.
«—Si, bueno fue casi por qué ella estaba borracha, no sería capaz de aceptar un beso de ella en ese estado»
Él era demasiado bueno.
Solté una leve sonrisa al final él estaba feliz—¿Entonces están juntos?
«—Bueno tenía pensado hablar mañana con ella, cuando esté sobria»
—Eres muy buen chico Alex—sonreí, no siempre podías encontrar alguien así—si ella no te acepta puedes venir conmigo—bromeé sabiendo que él nunca me tomaría enserio.
«Claro, claro, ¿Irás mañana a la inauguración?»
Igual que siempre ignoraba cualquier indirecta que le tirará—No estoy seguro.
«Ven, me gustaría verte en delantal»
Sonreí de lado, antes de comentar—no quisiera que calleras flechado por mi hermosa apariencia.
«Que gracioso—suspiró desviando su mirada al reloj en su repisa y comentó—más te vale que vengas, ya tengo que cortar.»
—Así me dan menos ganas de ir—bromeé mientras apagaba la luz de mi cuarto—nos vemos mañana tonto.
«El contrario sonrió incluso si el pelirrojo no podía verlo—nos vemos»
El joven dejó su celular en la mesita mientras pensaba en lo horrible que era tener que aceptar que nunca estaría con Alex, ni en está ni en otra vida…
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
🍄
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Alex sabía que debería estar aquí, ya que ayudaría como mozo, pero a él le encanta joderme la vida.
Sonreí dejando mi bandeja en la mesa mientras escuchaba como Alex parecía pensar que le diría a Kiley está vez.
—Alex, deberías pensar mejor la próxima vez.
Él desvió su mirada hacia mi y me sonrió—ya verán que la próxima será genial.
Sonreí y cuando ambos jóvenes se fueron, Skylar me miró fijamente—¿Sucede algo?
—No lo sé, ¿tú y Alex?
—No te entiendo.
—No sé, las sonrisas, miradas, esas cosas.
Solté una risa mientras negaba con la cabeza—ya quisiera, Alex solo me ve como un amigo.
—¿y tú no?
—No, pero debo empezar a verlo como tal—tome la bandeja y antes de darme la vuelta comenté—es imposible que estemos juntos…
Suspiré mientras pasaba por alrededor de las personas ofreciéndoles la comida que había encima de mi bandeja, en un momento de descontrol acerque mi mano a un vaso de whisky y lo tomé de un trago, la peor decisión que tuve, pero no había otra cosa que calmará mi dolor.
Deje la bandeja para acercarme a hablar un rato con Kiley, que no tardó ni dos segundos en darse cuenta de mi estado casi ebrio.
—¿Tomaste?
—Solo una copa de whisky y fue lo peor que pude hacer.
—¿Estás bien?
—Si, creo que si—exprese vacilante, pero una mirada de Kiley fue suficiente para saber que debería decir la verdad—no, no lo estoy.
—¿Esto tiene que ver con Alex?, ¿o no?
—¿Cuándo no?, toda mi puta vida siempre gira en ese tonto pecoso—suspiré mientras intentaba mantenerme tranquilo—el la ama.
Kiley parecía dudar si decir algo o simplemente consolarme, pero yo tampoco sabía qué hacer.
—Me duele saber que él la ama y ella no a él, pero parece ser feliz, su felicidad debería bastarme, ¿no lo crees?—susurré mientras sentía mis ojos llorosos.
—A veces por más que quieras conformarte con eso, no es suficiente, pero...¿no valdría la pena por lo menos arriesgarse?
—Ya es tarde, él seguramente le dirá de salir en algunos días y yo no puedo entrometerme ahora.
—Lo siento Eli—susurró mientras abrazaba al contrario que empezaba a sollozar en su hombro.
—Soy lo peor…
—No Eli…—Kiley intentó negarlo, cómo se atrevía a decir eso aquel mismo joven que siempre la había tratado como si fuera lo mejor, ella sabía lo importante que era Eli para mucha gente, él nunca sería una mala persona. Pero incluso si quiso decir tanto, alguien pareció llegar a interrumpir su momento.
—¿Están bien?
Ambos se separaron lentamente para mirar a la persona que parecía haber llegado en el peor momento.
—Eli…—susurró cuando llegó a ver el rostro contrario—¿estás bien?—preguntó mientras se acercaba al joven y tomaba sus mejillas entre sus manos.
—Alex…—solté confuso, pero rápidamente me aleje de ambos—me tengo que ir—comenté dándome la vuelta y alejándome lo más rápido que podía.
Incluso si Alex hubiera ido detrás mío, sabía que Kiley lo habría detenido, al final la chica siempre estaba para él.
•Me gusta narrar como Elías va intentando dejar su amor por Alex, y a la vez dejando de estar tan a la espera de lo que hace.
•Me dolía narrar como parecía tan desesperado por ser Jackie, cuando el es perfecto tal como es.
Con todo esto dicho, nos vemos en el próximo capítulo...
ESTÁS LEYENDO
i'm not a girl / Alex Walter
Romancei'm not a girl/Alex Walter --Alex, a ti te gustan las chicas y yo no soy una. ~~my life with the Walter boys fanfiction~~ Para Elías Torre ser el mejor amigo de Alex Walter era lo mejor que le pudo haber sucedido, pero porque aquella palabra no le...