CAPÍTULO 12
📚🍄
💥ARRIESGARSE🔥
Pov's Elías
Capaz hablar con Max era la cura a mis problemas. Estábamos en una cafetería, yo había pedido un té con un pastel de fresas y el un café con un pastel de chocolate.
Allí solos nosotros dos, me daba el valor suficiente para poder expresar lo que llevaba ocultando desde hace días.
—Alex se enamoró de una chica—comenté tomando un sorbo de mi bebida y clavando los ojos en Max.
—¿De vuelta?—inquirió dando un suspiro—¿qué hace que está vez sea distinta?
—Capaz por qué antes estaba negado a la opción de estar en una relación con él, pero ahora es distinto, lo quiero pero se que no se dará.
—¿Y por qué estás tan seguro?—dio una leve sonrisa tomando también un sorbo de su bebida—ustedes ya parecen una pareja, no sería muy distinto que ahora, algo debe sentir Alex por tí, los ojos no mienten y las acciones menos.
—Es imposible, para el soy el amigo que siempre está.
—Mira Eli, deberías intentarlo, capaz si Alex sabe que sientes algo por el empiece a darse cuenta de sus propios sentimientos y si no, puedes ser libre y elegir a cualquier otro chico.
—Tienes razón.
—Cuando no la tengo, pelirrojo—inquirió—ya sabes que si no tienes alguien en mente puedes volver a Nueva York y empezar algo conmigo—bromeó robándose un pedazo del pastel contrario.
—¿Dejaras a Santi por mí?—cuestionó siguiendo la broma contraría.
—Podriamos ser los tres—comentó guiñándole un ojo—nos volveríamos una relación poliamorosa.
Ambos jóvenes se miraron a los ojos y empezaron a reírse.
—Ya quisieran ustedes estar con un chico como yo.
—¿Qué dices tonto?, tu ya quisieras estar con nosotros.
Si, Max sabía hacerme sentir bien.
El bromeaba mucho al igual que yo, pero ambos sabíamos que solo era eso, el tenía pareja y yo estaba enamorado de un tonto chico.
Somos amigos desde el kinder e incluso cuando me mudé mantuvimos el contacto. Por lo que él era lo que necesitaba en estos momentos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
🍄
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
—Llegas tarde.
—Ya te pareces a mamá—bromeé dejando mis zapatos y poniéndome unas pantuflas—no es mi culpa, Max no para de hablar.
—Si, claro—suspiró acercándose al joven y despeinandolo—ve a cambiarte, vendrá Luke a comer.
—Prefiero comer en mi pieza, no quiero ser el tercero en discordia.
—Ay, ya para de bromear—exclamó el mayor ofendido.
Sonreí ligeramente y me dirigí hacia mi habitación—no bromeó, veo como te lo comes con la mirada—grité para que llegara a escucharme y me adentre rápidamente a mi habitación, no quería que me pegará un fuerte golpe en la cabeza por lo que decía.
Dejé mi campera en el respaldo de una silla y me puse a elegir un conjunto de ropa lo suficientemente cómoda para dormir.
Tener a mi hermano de vuelta era como volver a mi niñez.
.
.
.
.
.
.Hola, reviví después de casi o un mes, ando enferma pero eso me dió inspiración, puede resultarles corto este capítulo, pero puse mucho esfuerzo en él.
•Queda(según yo), un capítulo más y después ya volvemos a retomar el curso de la serie.
Pido perdón por mi ausencia pero prometo intentar escribir más seguido.
ESTÁS LEYENDO
i'm not a girl / Alex Walter
Romancei'm not a girl/Alex Walter --Alex, a ti te gustan las chicas y yo no soy una. ~~my life with the Walter boys fanfiction~~ Para Elías Torre ser el mejor amigo de Alex Walter era lo mejor que le pudo haber sucedido, pero porque aquella palabra no le...