CAPÍTULO 8
📚🍄
🏈El EVENTO DE FÚTBOL🏈
Caminaba junto a Kiley por el evento del juego, estábamos yendo hacia donde estaba Alex después de dar un breve recorrido y haber ganado un oso de peluche, el cual se lo quedó ella.
Cuando llegamos al carrito pude notar el estado de ánimo de Alex, parecía muy molesto y pude entender que Cole tenía algo que ver en eso.
—¿Cómo estás? —cuestiono la chica, ella también había notado el comportamiento contrario.
—Alguien necesita saber que estados participaron en la guerra civil.
Solté una risa, pero aun así no dije nada.
—Caray, ¿así de bien?
—Muy bien—afirmó con sarcasmo y una sonrisa forzada.
Apoyé mi mano en su hombro y le di una breve sonrisa—tranquilo, no le des tanta importancia.
El me miró como si estuviera diciéndome “como si eso fuera fácil”, por lo que solo suspire, Alex fingía superar lo que Cole le hizo pero no era cierto, a él ya no le importaba esa chica, solo odiaba el hecho de que Cole parecía obtenerlo todo, lo que lo hacía sentir inferior. Por un lado lo entendía, pero aun así odiaba el hecho de que no supiera lo maravilloso que es.
Capaz no sea el príncipe perfecto de un cuento de hadas, rubio y ojos celeste, pero era el chico castaño y ojos verdes, que siempre te hacía sentir único. Era el sueño de cualquier persona que leyera, él era la expectativa de cualquier lector.
—Queremos dos sidras por favor—comentó Kiley golpeando el hombro del joven pelirrojo en un intento de que reaccionara.
Solo ella sabía de mi enamoramiento con Alex Walter.
—Gracias a ambos por la compra de lastima.
Ambos jóvenes sonrieron y respondieron al mismo tiempo—cuando quieras.
Vi como Alex se acercaba al carrito y le susurré algo a Kiley—gracias.
—No hay de que, deberías aprender a disimular.
Solté un bufido y me acerqué a Alex dándole el dinero por ambos vasos de sidra.
Hablamos un rato después de que Kiley tuvo que irse a hacer algo y después de unos minutos yo también me despedí, quería ir a ver algo, o así era hasta que desvié mi mirada rápidamente al escenario al ver Cole, por lo que me dirigí rápidamente al carrito de subastas, no estaba encargado de administrarlo pero podría ayudar.
Cuando estaba por acercarme al puesto pude escuchar las palabras de Skylar, no solía ser alguien chismoso, pero si lo dicen en frente de tanta gente era imposible no escuchar.
—Al parecer, estamos presenciando un gesto romántico.
Fruncí el ceño ante aquellas palabras y más cuando vi la sonrisa que se plasmó en la cara de Jackie.
Soy celoso, sí, pero esto estaba mal, ¿ella coqueteaba con Alex y con Cole?
Eso me enojaba, ¿por qué siempre tenía que acabar de esta manera?
ESTÁS LEYENDO
i'm not a girl / Alex Walter
Romancei'm not a girl/Alex Walter --Alex, a ti te gustan las chicas y yo no soy una. ~~my life with the Walter boys fanfiction~~ Para Elías Torre ser el mejor amigo de Alex Walter era lo mejor que le pudo haber sucedido, pero porque aquella palabra no le...