CAPÍTULO 7📚🍄
📚CONSEJO ESTUDIANTIL📚
Suspire y me dirigí hacia el consejo estudiantil después de haber escuchado la campana.
Salude a Skylar y a los demás, y rápidamente tome asiento, me tomó por sorpresa ver a Jackie ahí, pero probablemente había entrado en la anterior reunión, en la cual no había participado por situaciones personales.
Cuando Erin se dio cuenta que estábamos todos empezó a hablar.
—Ya saben amigos, aquí no hay juicios, ni ideas estúpidas—aclaró dando inicio a la reunión—tenemos que idear algo para recaudar fondos para la renovación del auditorio, que se pueda organizar en 24 horas, porque las camisetas que íbamos a vender, siguen sin llegar.
— ¿Cuánto dinero tenemos que recaudar? —preguntó Jackie.
—3.500 dólares.
—Se me ocurre una subasta silenciosa, los negocios locales podrían hacer donaciones—comento teniendo la plena atención de Elías—en Nueva York, la gente ofrece más de lo que cuestan los artículos subastados.
—Por si no lo habías notado rosita fresita, estás muy lejos de Nueva York y no tenemos el tiempo, ni la mano de obra para lograrlo antes de mañana.
Fruncí el ceño, no entendía porque Erin parecía odiarla tanto.
—Pero una subasta silenciosa implicaría mucha participación comunitaria y su interacción—inquirió Olivia dando la idea de que sería un buen plan.
—Podría hablar con mi papá para que sus negocios participen—agregó skylar guiñandole el ojo a Jackie.
Asentí y por fin hable—yo podría hablar con mi madre, estoy seguro de que si tenemos la ayuda de la mayoría, lo podemos lograr.
Erin suspiro y me miró, como si esperará que la ayudara, pero esta vez no podía, no cuando la idea era justo lo que necesitábamos.
—Está bien. Levante la mano quienes quieren la subasta—comento y rápidamente todos ya habían levantado la mano, incluso Olivia su mejor amiga—de acuerdo—exclamó desconforme y tomó asiento.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
🍄
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
—Si el taller de Tony ofreció cinco cambios de aceite y Kiley acaba de decirme que Monty's quiere donar un mes de pizza gratis—sonrió feliz ante el gran apoyo que estaban recibiendo—no esperaba este nivel de apoyo, aquí son más amigables que Nueva York.
—Oigan, ¿cuándo vamos a descansar para divertirnos? —inquirió Grace.
—Si esta subasta queda un solo dólar debajo de la meta, Erin me lo va a reprochar hasta la graduación.
—Si por eso mejor hay que divertirnos.
Solté una risa, después de estar tanto tiempo con Grace te acostumbras a su personalidad.
—Gracias por demostrar tu confianza.
—Chicos es que accedí a trabajar en la barbacoa de la iglesia, para venir esta noche, así que complazcanme, por favor—comentó con una sonrisa—sí, Eli. Ehm, besar, matar, casar…
La mire con duda, ¿por qué tenía que ser yo el primero?
—Skylar, Isaac y Alex.
Fruncí el ceño— ¿Por qué todos chicos?
—No lo sé, tu solo responde.
Suspire y me detuve a pensar un poco antes de contestar—mató a Skylar, perdón amigo pero no podría besarte.
—Gracias—exclamó estando de acuerdo con la respuesta contraria, pero luego lo miró de forma inquisitiva al darse cuenta de algo, no lo podía besar a él, ¿pero a Alex si?
—Beso a Isaac y como no me queda otra opción me caso con Alex.
Incluso si tuviese otra opción, siempre elegiría a Alex ante todo.
La joven emocionada procedió con su juego—a ver, Jackie, tu turno—comentó deteniéndose a pensar—besar, casar, matar: Cole, Alex, Isaac.
—Grace—advirtió el joven tirándole aquel pincel que tenía en su mano— ¿Por qué eres así, en serio?
—¡Hey!, pudiste haberla detenido mucho más antes—exclamé ofendido y el solo rodo los ojos.
—Tal vez porque mis papas no me dejan salir y ustedes no me dejan soñar—expresó realizando un puchero—está bien, podemos jugar cuando vuelvas a pasar el día con Alex.
Fruncí el ceño.
¿Cómo que pasar el día con Alex?, ¿Por qué no sabía nada?
—Alex y yo solo somos amigos.
Eso dice ahora, pero estoy segura de que sabe que Alex no quiere ser su amigo.
—Bueno, ¿y qué es el amor si no la amistad en llamas?
Eso solo sucedía en esos casos, donde alguno de los dos es una chica y claramente no lo éramos…
Yo no era una linda chica que podía atraer a Alex con su apariencia femenina.
Nuevo capítulo, estos días estoy escribiendo en computadora, por qué me está costando mucho concentrarme.
No tengo nada importante que decir salvó, por favor Grace, te amamos, pero no hables de Jackie y Alex en frente de Eli, le vas a romper el corazón.
Un saludo y nos vemos en el próximo capítulo 🤗.
ESTÁS LEYENDO
i'm not a girl / Alex Walter
Romancei'm not a girl/Alex Walter --Alex, a ti te gustan las chicas y yo no soy una. ~~my life with the Walter boys fanfiction~~ Para Elías Torre ser el mejor amigo de Alex Walter era lo mejor que le pudo haber sucedido, pero porque aquella palabra no le...