Cap 9 /Where's Jackie?

353 44 1
                                    

CAPÍTULO 9

📚🍄

🌜¿DÓNDE ESTÁ JACKIE?🎉

—Oye, chicos, vamos a comer algo en Monty’s, si quieren unirse—comentó Jackie, mientras ordenaban—voy con Grace, Skylar y Cole.

Vi como Alex se puso tensó ante la mención de su hermano mayor, por lo que decidí intervenir.

—Eh…—murmuro alex sin saber que excusa decir.

—Lo siento Jackie, pero Alex prometió ayudarme con unas cosas—sonreí, acercándome a pequitas y pasando mi brazo por sus hombros.

—Pero te puedo ayudar a limpiar mañana—sugirió el joven, recibiendo un suspiro de su acompañante—no iré a entrenar.

—De hecho, Cole prometió que ayudaría, pero…gracias, aun así, por la oferta.

Ahora fui yo el que frunció el ceño ante la mención de ese nombre.

La joven sonrió acercándose, pero solo parecía mirar a alex—y por hacer de mi primer juego algo memorable. ¿Te veo luego?

—Si, eh, luego. Suena bien.

Yo también estoy aquí.

Podría soportar que Alex coqueteara con alguna chica en mi rostro, ¿pero con ella?, no. No después de parecer estar jugando con ambos.

Ella se alejó sin siquiera despedirse de mí, ahora estaba seguro de que me estaba ignorando, aunque no entendía el por qué.

—Deja esa cara de enamorada y ayúdame con esto—comente recibiendo un asentimiento de su parte.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

🍄

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Suspire dejando mis cosas en mi asiento, el cual se encontraba al lado del de Alex.

—Alex, ¿estás bien? —pregunte, pero no me costó mucho saber la razón, cuando vi a donde se dirigía su mirada.

—De acuerdo, tranquilos. Es hora de ponernos serios, muchachos. Literatura—exclamo el profesor acercándose a Alex—¿Dónde está Jackie? —pregunto mirando al joven.

—Ah, está enferma. Un resfriado creo. Se siente mal—comento intentando controlar su nerviosismo.

—Entiendo—comento no muy seguro, para seguir con la clase—muy bien vamos a continuar nuestro viaje hacia la gran poesía estadounidense…

—¿Dónde está? —inquirió Kiley, mientras miraba a ambos jóvenes, ella se sentaba en el banco delante de ellos.

—No sé.

Negue con la cabeza, cuando kiley me miro a mi.

Creía saber dónde estaba, ya que la había visto salir del colegio con Cole y después de juntar piezas intuí que estaría en la “fiesta” en la casa del lago de Dylan. Fiesta a la que me negué a ir, solía ir a esas fiestas hasta que sucedió lo de Cole, desde ese día había estado evitándolo.

Dirigí mi atención a la clase, pero aun así esos pensamientos me consumían.

¿Seré algún día capaz de decírselo?

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

🍄

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Caminaba junto a Alex y pude notar como le enviaba un mensaje a Jackie, estaba preocupado.

Suspire con enojo, como siempre, suspirar se había vuelto parte de mi rutina.

Pero de verdad me enojaba pensar que Alex está aquí preocupado por ella, mientras Jackie seguro está tomando y pasándola bien.

Sabía que estaba siendo egoísta, no era la culpa de Jackie que Alex sea un poco intenso, pero aun así dolía, dolía saber que si fuera yo, le diría todo el tiempo donde estoy y no dudaría en sacarle cualquier inseguridad que tenga.

Pero yo no soy ella.

—El maestro Choudhry noto que mentías—informo Kiley mientras tomaba lugar al lado nuestro y se acercaba a su casillero.

—Ya lo sé, lo dije sin pensarlo—comento con una sonrisa, mientras se apoyaba del lado izquierdo del casillero de Kiley y Eli del lado derecho—Jacke estaba, no sé, muy rara hoy.

—Pues que amable de tu parte cubrirla, supongo, pero… ¿En realidad sabes dónde está? ¿O con quién?

Kiley me miro en forma de advertencia y ahí supe que ella sabía que yo sabía dónde estaba Jackie, no me sorprendía, para ella siempre había sido fácil leerme, ignore el hecho de que parecía querer que yo le digiera aquello, junto con las mil cosas que tenia guardadas.

Ella siempre me había ayudado en todo, pero no era tan fácil tener valor para hablar.

No si podía perderlo todo.



No sé cómo brotó tan rápido la inspiración, por qué estuve escribiendo capitulos de la mayoría de mis historias🤯

Yo creó que es por qué estoy de vacaciones en la playa y este lugar es como mi segundo hogar, me siento súper aquí, estoy segura de que es por eso.

Pero bueno, nos vemos en el próximo capítulo.

i'm not a girl / Alex Walter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora