Cap 4/Book day

432 47 0
                                    


CAPÍTULO 4

📚🍄

📚DÍA DEL LIBRO📚

Nos encontrábamos en la habitación, yo sentado en su cama y Alex ordenando las cosas que llevaría en su mochila, habíamos quedado en juntar todo y después dirigirnos a los establos.

Mientras él guardaba todo yo me acerque a la ventana, sorprendiéndome de lo que ví. Parece que la historia se repetiría de vuelta y yo no estaba seguro de sí está vez Alex podría soportarlo, tampoco estaba seguro de lo que aquella chica sentía por ambos y seguramente ni ella misma lo sabía, pero debía evitar que Alex volviera a salir lastimado, no podría soportarlo.

Cerré las cortinas y concentré mi vista en él—¿cuanto más vas a tardar?

—ya voy sabelotodo, solo estaba guardando algunas cosas—explicó mientras cerraba su mochila y la colgaba a su hombro.

Repetí su acción y ambos bajamos de la casa, despidiéndonos de Katherine y tomando camino hacia el establo, encontrándonos con una escena medio melosa entre Cole y Jackie.

Alex aclaró su garganta cuando ya se encontraba lo suficiente cerca para que lo escucharan—llegó Erin—informó.

La mamá de Alex nos había pedido ese favor al enterarse de que iríamos a los establos y claramente no pudimos negarnos.

Sentí la mirada fija de Cole, mientras se alejaba pero la esquivé, al igual que Alex, yo no quería hablar con él.

—¿Te mostró los caballos?—preguntó el pecoso a la joven, cuando ya se encontraba a su lado.

—solo a Natilla—informó desviando su mirada al joven que lo acompañaba, recordando haberlo visto en el colegio y también en el almuerzo.

—Hola—saludó Elías ante aquella mirada y la joven le devolvió el saludo—me llamó Elías, no tuve la oportunidad de presentarme antes, Jackie.

—un placer Elías, yo tampoco tuve la oportunidad de hablar contigo, supongo que no es necesario presentarse—comentó y Elías solo asintió.

—Es hermoso—dijo Alex y ambos jóvenes dejaron de verse para mirar al pecoso—pero Murphy es nuestro favorito—expresó mirando al pelirrojo y después a la joven—¿Quieres verlo?

Al ver que la joven asintió, avance para llegar a Murphy—Está con los Walter desde que nació—informé mientras le daba unas leves caricias a aquel caballo que ame desde que pise la casa Walter.

—Es viejo, pero muy especial—comentó Alex copiando la acción del pelirrojo.

—¿Todos saben montar?—preguntó mirando a Alex.

—¿Mis hermanos y yo?—inquirió mientras daba una sonrisa y cuando la joven asintió respondió su duda—si, algunos mejor que otros, tendrás que aprender, si quieres ser una auténtica Walter.

—No soy una Walter, soy una Howard—corrigió la joven.

Sentí como por un momento la situación se tensó y pensé en lo mal tercio que me sentía.

—Lo siento, no quise…

—descuida—informó ella y el joven asintió—¿y tú sabes montar?—preguntó mirando al pelirrojo.

—Si, suelo montar a caballo cuando vengo a esta casa.

—Eso es genial—sonrió mostrándole que de verdad estaba interesada en la charla—oh, gracias por ayudarme hoy, hace rato en la clase—expresó mirando al pecoso.

i'm not a girl / Alex Walter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora