SLASH
Fui al patio trasero donde se hayaban el patio de la casa y la ventana de Kary. Sinceramente no sabia que demonios estaba pasando, me sentia confundido y frustrado, por el echo de que porque ella no me decía nada de el porque no podía ni siquiera dirigirle la mirada cuando este su novio aquí, me sentía frustrado, quería hablarle, la presentación seria en una semana y este idiota seguiría aquí y yo quería que Kary estuviera con nosotros mirándonos, ella fue quien nos había ayudado.
Mire a Steven quien se encontraba mirando la ventana de Kary.
-¿La viste?- pregunte poniendo mi mano en la frente para tapar el sol.
-Si, la salude y me saludo de vuelta, tan linda, solo que su novio la llamo y cerró el balcón, se miraba triste.
Me daba miedo que el le hiciera algo a Kary y yo no poder hacer nada, decidí llamarla al menos para saber si ella estaba bien, ya que por lo que me dijo Steven no se encontraba para nada feliz.
Me dirigi adentro y tome el teléfono, marque el número de su casa y espere la respuesta.
-¿Eres idiota Slash, te pido que no le hablaras, y es lo primero que haces?- pregunto Axl.
Yo solo me dedique a escuchar en el teléfono para ver si Kary respondía.
-¿Hola?- dijo la anteriormente mencionada.
-Buenas tardes, esta llamada se hace con el fin de promocionar el descuento que de la tienda Sex Shop the King con un 30% de descuento en sus productos en el área de lenceria... ¿desea comprar algún producto?- dije sonriente.
Ella solo soltó una gran carcajada al escuchar eso.
-No gracias, así estoy bien- dijo con un tono de voz cálido.
-¿Kary quiene es?- pregunto por detrás su novio.
- Asi... ¿esta bien? - repetí.
-Si, muchas gracias- dijo segura y yo se que tenia una sonrisa por detrás.
-Muchas gracias señorita, bonita tarde- colgué el teléfono y me voltee. Los chicos se encontraban todos paralizados por la jugada que había echo.
-Como se te ocurrió eso- dijo Axl.
-Soy inteligente aunque no lo creas- dije riendo.
- La inteligencia se festeja- Dijo Duff levantando una botella de Vodka.
Steven grito y empezó a jugar con Axl, todos empezamos a reir sin ninguna razón, realmente asi le haría, varios descuentos habrían en esta semana.
..........................
KARY
Me encontraba sentada en las piernas de Michael, sinceramente, no se que tenía este hombre que cuando estaba cerca de él me volvía a enamorar, pero simplemente no podía permitir que eso pasara.
Slash había llamado con un ingenioso juego para preguntar si estaba bien. Michael preguntó que si quien había sido y le dije que hablaban de una tienda de lenceria para promocionar su ropa y que había descuento, el me dijo que si porque colgaba, yo solo rei y dije que no era necesario algo así, el dijo que si pero yo solo rei.
-Michael quieres algo de tomar?- pregunte.
-Oh no querida, asi esta bien, agua tal vez.- tome un vaso y le servi agua y camine hacia el y me senté en sus piernas, el tomo su agua y dejó el vaso a un lado.
Comenzó a besar mi cuello y mi clavícula, no se porque está vez me gustó, seguí besándolo y metí la mano en su cabello y pegue unos jalones suaves que a él le encantaban. Comenzó a bajar sus manos hasta mis senos, subió la blusa dejándome ver solamente en ropa interior, desaboto mi pantalón y bajo, quede en mi ropa íntima.
ESTÁS LEYENDO
~ℭ𝔯𝔢𝔢𝔭~ (• 𝑠𝑙𝑎𝑠ℎ•) +18
ФанфикKary llega a Los Angeles desde Texas con un pasado misterioso, ahí conoce a Slash y a su banda y hacen que su vida cambie rotundamente, será que cambia ¿para bien?