Estaba agusto sentada en mi sala mirando la televisión junto con mi mamá, habian pasado dos días y todo los dias iba un rato a la casa de los chicos.
Estaba en pijamas, con el cabello desordenado, no tenia planes de salir hoy, no sabía que iba a hacer tal vez si los chicos llamaban o si querían salir a algún lado los acompañaría pero estaba aburrida. Camine hacia las cortinas para abrirla, al abrirlas mira a Steven asomándose por la ventana.
Dio un grito por el susto y en seguida abrí la puerta y salí.
-¿Que haces aquí Steven?- Dije riendo y este hizo lo mismo.
-Es que me daba pena tocar- río apenado.
-No sabía que eras tímido- reí y el imito mi acto- Que pasa Steven- dije para saber el por que de su acción.
-Oh, es verdad, venía a buscarte, vamos a ir de compras y queríamos saber si querías venir con nosotros- apunto hacia un carro azul donde se encontraban todos asomándose para saber mi respuesta.
Voltee a ver y todos me saludaron con una sonrisa.
-Pues...estoy en pijamas- dije riendo.
-nadie lo notara- dijo con una sonrisa mirando mis pijamas.
-Solo voy a ir por un sueter- hacia mucho frío y tenia una blusa tipo top.
Fui corriendo hacia mi habitación, subí las escaleras, tomé una sudadera, cogi mis llaves de la casa, peine un poco mi cabello y salí.
-Ahorita vengo mamá- grite bajando las escaleras.
-A donde vas muchachita- dijo mi madre levantándose del sillón.
-A hacer compras- dije cerrando la puerta de la casa.
-¡¡Con cuidado!!-grito mi madre.
Abrí la puerta trasera del carro donde están todos, al frente estaba Izzy como piloto y a su lado Axl, en la parte de atrás estaba Slash, Duff y Steven.
-Siéntate Kary- dijo Duff a lo que obedecí.
-¿Y tu?- pregunte confundida ya que no había más espacio.
-Tranquila hermosa- dijo para luego acostarse boca arriba en las piernas de los tres quedando su cabeza en mis piernas y los pies saliendo por la ventana.
-Hola princesa- dijo coqueto a lo que yo solo rei.
-¡¡Arranca!!- dijo Axl a lo q Izzy hizo caso y dio a toda velocidad.
Todos reíamos y íbamos contado chistes, ya que las tiendas a las que íbamos estaban bastante alejadas de nuestras casas.
-Y dime- dijo Duff acurrucandose en mis piernas- como es tu novio- yo solo lo mire y sonreí y respondí.
-Pues es alto, guapo, rubio...-fui interrumpida por Duff.
-Hay hermosa, yo se que me amas- reímos todos a lo que el dijo.
-Tienes alguna foto de el?- pregunto Slash.
-Siempre tengo una, pero estoy en pijamas y no tengo nada- dije mirando al rubio.
-Entonces no hay novio- Dijo Slash mirándome con una sonrisa.
-Ninguno de ustedes tienen novia?- pregunte porque se me hacia muy raro que todos estuvieran solteros.
-Yo conozco una cariñosa- Dijo Axl tratando de recordar.
-Dios mio- puse mi mano en mi frente riendo.
-Son buena onda, una hace un tiempo nos presto su casa y dijo que podíamos vivir ahí por mientras conseguíamos hogar- Dijo Axl volteando hacia atrás donde nos encontrábamos todos.
-son cosa seria ustedes chicos- sonrei y voltee a ver a Slash, quien se encontraba un poco apenado por la situación, cuando vio que lo vi sonrió.
-No les hagas caso, son idiotas- Dijo tímido.
Slash tal vez pareciera a simple vista una persona un tanto alocada y rebelde, pero en la realidad es un chico muy lindo y tímido, es realmente lindo. A veces quisiera que mi novio se llevara bien con mis amigos...
Llegamos a nuestro destino y todos bajaron, fueron por carritos y como todos unos caballeros, se adelantaron, Slash fue el único que me espero, ayudándome a bajar ya que estaba un poco entumecido por llevar todo el rato a Duff en las piernas.
-Es un poco largo y cansado el viaje- dijo Slash tomándome de la mano para salir del carro.
-Y más con el gigante en las piernas- Slash río a lo que dije.
-Quiero ser el que sigue- Dijo cerrando la puerta del carro.
-Bueno, te hago piojito para que te duermas si quieres- Slash asintió emocionado como niño y reí ante esto.
-¿Tu novio vive en Texas?-pregunto mientras caminaba al lado de mi para entrar a la tienda.
-Si, ahí lo conocí y ahí vive, vendrá en mes que entra de echo, me dijo que iba a venir una semana y que cada mes así sería- Dije agarrando una cesta.
-Oh, tendrás que presentarlo- Dijo serio tratando de formar una sonrisa.
-Será mejor que no- dije mirándolo a los ojos seria y pensativa.
-¿Por que?- dijo Slash notando mi seriedad.
-Porque...-pense- porque me lo vas a robar y no quiero eso-trate de hacer una sonrisa a lo que es pego una carcajada al escuchar lo que dije.
-Que cosas dices- dijo secándose las lágrimas de la risa- tu misma lo dices eh- camino hacia los chicos que estaban enfrente de nosostros.
Me quedé pensativa por un momento, a veces no era agradable presentarle amigos a mi novio y más cuando tendría que dejarles de hablar o mantener distancia por el mismo.
No quería dejar de tener contacto con los chicos, En tan poco tiempo, y poco es poco, pero me gustaba estar con ellos.
Holiiii, gracias por leer, espero que les haya gustado el capitulo 5, no olviden votar, nos vemoo💖
ESTÁS LEYENDO
~ℭ𝔯𝔢𝔢𝔭~ (• 𝑠𝑙𝑎𝑠ℎ•) +18
FanficKary llega a Los Angeles desde Texas con un pasado misterioso, ahí conoce a Slash y a su banda y hacen que su vida cambie rotundamente, será que cambia ¿para bien?