KARYEstaba en el mercado eligiendo un poco de comida para los chicos, lamentablemente Erin ya se había ido el dia de ayer, sinceramente estos últimos días he estado procrastinando mucho y pensar cosas del pasado, pero la verdad, he decidido dejar de pensar en eso, es algo que ya no puedo cambiar porque no estaba en mis manos.
Tenía un traje morado tipo sueter pero tenía destacados los hombros, muy lindo sinceramente, tenia unas botas negras, estaba buscando algo de leche y yougurt cuando una voz al fondo llamo mi atención.
-Que quieres linda, cualquier cosa esta bien- dijo el.
-Quieroo, este Vodka, en la noche tu y yo tomaremos mientras hacemos cosas malas-dijo la chica con voz coqueta.
-yo se querida, por mientras hay que buscar algo para el mandado porque si no no comentemos en toda la semana- río el chico.
-Hay que comprar leche para el café- dijo la chica acercándose a mi ñ.
-Tu...-dijo ella, yo voltee y mire a la chica, mi mundo se vino abajo.
-Tu- dije seria.
-Mierda- dijo el.
-Yo siempre supe... que me reemplazarlas demasiado rápido.
-Nunca te quiso, solo das lastima Karyan-dijo ella.
-Cállate maldita zorra-dije tomándola del cabello tirando hacia el suelo.
-KARY!!- Michael me tomo de los brazos pero patee sus bajos.
-Que carajos te pasa-dijo el con dificultad.
-Puta perra-djo Renne dándome una cachetada a la cual yo correspindí con un puñetazo.
-SEGURIDAD-Grito una señora en el montón de toda la gente que nos miraba.
-No se como pudo estar con una arrastrada como tu por tanto tiempo, dado puta pena y lastima pero, desde el principio, estuve yo puta.-Y si tu tan especial eras porque eras un puto secreto que no quería que adie supiera -dije pateandola.
Una persona me tomo de lo sbrazos y me alejo de ella, ella quiso golpearme pero la detuvieron igual.
Estábamos las dos en la estación de policía, serias.
-Porque te gusta hacerme daño- dije con la mirada perdida.
-No le hago daño a nadie, solo pienso en mi y es lo único que necesito, tu ya no eres nada de Michael, ya superado.
-Yo ya tengo a alguien más, solo tu eres la del problema, te odio tanto- dije levantándome de mi asiento.
-Señorita- dijo un policía a lo que yo me senté.
-Kary?- dijo Slash entrando a la estación.
-Hola- dije con poca voz, Slash miro a Renne y tardo un poco en hablar.
-Que demonios, que paso?- dijo el.
-Te lo explico luego, amor- dije.
-amor? JA! Te enamoraste de esa arrastrada?, recuerda eso siempre guapo, es una puta perra.
-Ya para- dijo Slash- No te pregunte.
Yo solo rei y nos fuimos
Holiiii este nuevo cap es muy corto yo se pero el siguiente les prometo que estará super extenso, solo no quería olvidar esto de la historia y quería escribirlo ya
Nos vemos luegooo🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
~ℭ𝔯𝔢𝔢𝔭~ (• 𝑠𝑙𝑎𝑠ℎ•) +18
FanfictionKary llega a Los Angeles desde Texas con un pasado misterioso, ahí conoce a Slash y a su banda y hacen que su vida cambie rotundamente, será que cambia ¿para bien?