Me desperté por la luz del son entrando por la ventana, hacia frío y estaba aropada con una cobija muy calentita y tenía mucho pelichuto. Me senté en la cama y miré hacia mi al rededor.
Mire como al lado de la cama había muchas cobijas tiradas pero ya nadie se encontraba ahí revise en el reloj y eran las 2:00 p.m. mierda el vuelo llegaba a las 3, salí corriendo de la habitación, tome mis cosas y antes de que pudiera salir Slash me tomo del brazo.
-A donde vas linda- pregunto y atrás de él se encontraban todos los chicos mirándome confundidos.
-Tengo que ir al Aeropuerto- dije preocupada tratando de quitar mi brazo del agarre brusco de Slash- Saul suéltate porfavor- dije con la voz entrecortada.
Los chicos se acercaron a el para ver que era lo que sucedía, Slash soloto mi brazo.
-Lo siento de verdad, te acompaño- dijo amable
- No Slash de verdad, no se me acerquen a partir de hoy, porfavor chicos, manténganse en su patio y llameme porfavor y si escuchan su voz digan que son de algún lado pero no que son ustedes...los quiero chicos- dije para luego salir corriendo, fui a mi casa y me puse perfume, quite más cortinas de mi habitación y comencé a arreglarme.
Me maquille algo natural ya que no quería llamar la atención en el aeropuerto, me puse un vestido más abajo de las rodillas y tapado de los hombros.
Me subí al auto, lo encendí y me dirigi hacia el aeropuerto.
Me estacione y entre a este, me quedé en la sala de espera y unos 15 minutos después lo miré, un escalofrío me recorrió por todo el cuerpo. Fingí no mirarlo y que llegara de sorpresa, seguí mirando a la ventana y sentí unas manos frías en mis hombros las cuales apretaron estos, me dolió.
-Auch- dije volteandolo a ver.
-Hola mi cielo- dijo extendiendo sus manos.
-Hola, Michael- dije caminando hacia el, me metí en su chaqueta negra de cuero que traía, lo abrace y rodee mis brazos en por su cintura. Solo escuchaba su corazón y el me abrazo de vuelta.
-Yo se que me extrañaban bonita.
-Mucho- dijo apretando más el abrazo.
-Lo se hermosa...¿ vamos a tu casa?
-Vamos Michael- caminamos hacia el auto, el manejo.
Cuando llegamos baje del auto que estaba estacionado enfrente de la casa, desde ahí se podía ver la cochera de los chicos donde se encontraban ensayando. Todos se quedaron mirándome y más Slash, dio unos pasos hacia donde estábamos y Duff lo tomo suavemente del brazo, Slash lo miro y de volvio su mirada a mi, yo solo miré eso y voltee a ver a Michale quien se encontraba abriendo la casa, mis padres no estaban, que sorpresa.
-Linda, que haces- camino hacia mi.
-Tratando de bajar las maletas- dije tomando una.
-Oh no cariño, deja ahí, yo lo hago- tomo las maletas y entro para dejarlas en mi habitación.
-sube las escaleras, esta abierta la puerta de mi cuarto!- grite, voltee a ver a los chicos quienes me miraban serios y yo solo respire ondo y entre.
-Dondo estas Michael- dije subiendo las escaleras.
-Aquí en mi camita- entre a mi habitación y estaba arropado y solo se miraba su cabeza- Holi- dijo queriendo ser tierno. Tome su cara y di un suave beso en sus labios.
-Eres tan lindo- dije sonriendo.
-Dame otro- pidió haciendo puchero.
Di muchos besos cortos en sus labios y el solo sonreía.
-Cariño, ¿ y tus padres?- dijo sentándose en la cama.
-La verdad no lo se, solo se van y regresan tarde y esss cosas, ya sabes como son- dije riendo.
-Entonces tenemos casa sola- dijo riendo mientras tomaba mi rostro y comenzaba a darme besos apasionados.
-Amor, ahora no, tenemos que desempacar- dije apartandome del beso.
-No seas timida Kary, en mi casa todos los días lo hacíamos- dijo con voz ronca tomándome de la cintura y acercándome a el.
-Michael- me incomodaba su toque, el echo que tocara mi cuerpo sin permiso hacia que me sintiera mal, el echo de que no le importara si quería o no, el solo quería coger.
-Michael alto, de verdad no quiero- dije suavemente pero firme, apartando sus manos y su cuerpo.
-Hace una puta semana que no hacemos nada, soy hombre y tengo necesidades mujer, entiende,ahora quítate la ropa Kary- no se porque pero siempre lograba asustarme, manipularme y siempre salía lastimada, aunque ya sabía como era el y no esperaba nada, siempre me dolía.
-No porfavor- supliqué.
-Kary... esta bien, Ok, será luego- se levanto de la cama y se fue de mi habitación.
Me quedé pensativa un momento, analizando lo que había pasado.
Camine hacia el balcón y habría las puertas de este, mire el patio trasero de la casa de los chicos y mire como Steven salio, me saludo con la mano y hice lo mismo que el.
-Kary- llamo Michael desde la cocina.
-Que sucede- dije entrando al cuarto y cerrando el balcón.
SLASH
La mire bajar del carro del asiento del copiloto y me miro a Los ojos, yo la mire de vuelta y solo bajo la mirada, seguido de.esto abrió la cajuela y la puerta del piloto se abrió dejando ver a un chico no más alto que Duff y no más chico que yo, la ayudo a bajar sus cosas y entraron a la casa.
Porque no me hablaba, ocupaba respuestas, no podía verla con ese sujeto, quería saber porque no podía hablarle cuando estuviera el.
Odiaba tener que estar viendo por la ventana como se besada con el idiota, tal vez solo queria torturarme era más que obvio que me gustaba y se aprovechaba de eso...
HOLIIIII,
Les esta gustando la historia? Esta historia la verdad siento que va a estar buena pero en sí no tengo todavía bien definido un final pero estará extensa, pasarán cosas interesantes aquí.
Jejeje
Espero más tarde poder publicar un nuevo cap.
NO OLVIDEN VOTAR.
NOS VEMOOOS💖
ESTÁS LEYENDO
~ℭ𝔯𝔢𝔢𝔭~ (• 𝑠𝑙𝑎𝑠ℎ•) +18
FanfictionKary llega a Los Angeles desde Texas con un pasado misterioso, ahí conoce a Slash y a su banda y hacen que su vida cambie rotundamente, será que cambia ¿para bien?