KARY
-Que paso? Quien es ella?- pregunto Slash.
-Ella es una puta que se la pasa en burdeles de aquí, una perra sin chiste con la cual Michael prefirió acostarse todos los putos días mientras a mi me golpeaba- dije mirandolo.
Nos encontrábamos los dos en el carro dirigiéndonos a otra tienda donde no hubiera putas.
-Eres demasiado ruda chica- dijo Slash mientras tomaba mis mejillas- Esa es mi chica, dale si merecido a quien se lo merezca.
-Gracias- dije riendo- quieres un cigarro lindo?.
-No gracias hermosa-dijo sonriendo.
-Hay que poner música lindo- dije tomando el radio poniendo música a todo, estaba un acancion de los Beatles la cual cante a todo pulmón, los amaba, Slash también cantaba y yo me movía de un lado pata otro, jugaba con su cabello, reíamos , le daba besos y el ami, era feliz, realmente feliz, ya quería ver a mi hermana, quería que Slahs y los chicos conocieran a mi hermana y sobrinos, estaba tan feliz, quería que todos estuviéramos juntos cenando.
SLASH
Estaba un poco inquieto por la tal Renne, a lo que me dijo Kary ella había estado con Michael desde que comenzaron a estar juntos, me da muchísima rabia que sea ella, lo que debería hacer esa tal Rennee es comprarse nuevos calzones, ya toda la ciudad se los conoce, espero que entre esos dos no le hayan pasado alguna infección a Kary.
Bajamos a la tienda, y ella estaba tan feliz como si nada hubiese pasado, yo en cambio, estaba demasiado pensativo.
-Que pasa cariño, te veo demasiado serio- pregunto ella detrás mio.
-no nada, solo pienso- dije.
-estas muy cortante- dijo ella, tan linda.
-no es nada Kary solo pienso- dije caminando hacia un pasillo.
-Oh, entiendo- dijo ella con un tono triste, se que ella no esperaba esa reacción de mi parte, pero ocupo en verdad pensar.
FLASHBACK
Estaba acostado en la cama con solamente el bóxer fumado un poco de hierba y volteo a verla.
-Que haces- dije un poco coqueto.
-Cambiándome, no me quedaré en lenceria todo el día bombón- dijo ella, yo solo rei.
-Eso es verdad, pero no volverás la cama?.
-No lindo, tengo que ir a hacer unas compras.
-Entiendo, porque no vamos los dos juntos-dije levantándome de la cama.
-Saul, tengo que salir no creo que sea buena idea que vayas- dijo ella poniendo su mano en mi pecho.
-Porque? Te doy vergüenza verdad, como una chica tan preciosa puede estar cin un vago como yo.
-No digas eso, ni que fuéramos famosos, un día yo seré modelo y tu un gran guitarrista y la gente nos mirara con admiración de ver como somos tan grande juntos, seremos la pareja más grande de todo hollywood, y tendremos cuantos hijos quieras tu cariño...
-Dame un beso- dije acercándome a ella, rodeándolo con mis brazos por su pequeña cintura
-Esta bien ven conmigo, quería ir a casa de una amiga después de ahí pero mejor nos regresamos para acá- dijo ella arreglandose el cabello.
-Me gusta el plan- finalice.
ESTÁS LEYENDO
~ℭ𝔯𝔢𝔢𝔭~ (• 𝑠𝑙𝑎𝑠ℎ•) +18
FanfictionKary llega a Los Angeles desde Texas con un pasado misterioso, ahí conoce a Slash y a su banda y hacen que su vida cambie rotundamente, será que cambia ¿para bien?