Capitulo 8

296 16 8
                                    

Me encontraba sentada al lado de Slash quien estaba tocando algo para la nueva canción, ya estaba casi lista, solo que querían agregarle algo al final, algo que fuera especial.

Hable mucho rato con Slash, la verdad es que estaba teniendo cada vez más cariño hacia el, me sentía nerviosa cuando lo veía y cada vez que nuestros ojos se encontraban me ponía muy feliz, pero, no podía estar enamorada, ya que tenia novio, pero y si...

¿Había dejado de sentir algo por Michael?

Sinceramente, desde hacía mucho no sentía lo mismo ¿porque? Se preguntaran, pues, es solo que no me sentía feliz a su lado. Estar a su lado era vivir en un constante... miedo...

Estar con Slash al contrario, era sentirse en paz, yo de que tomaban, fumaban y se drogaban pero, la forma de ser de el, era simplemente estar en paz.

Estaba a su lado en todo momento y me gustaba estar ahí, cuando no estaba a su lado, Slash me buscaba.

-¿Como esta quedando?- dijo Slash con una voz muy serena que daba tranquilidad.

-Muy bueno, de verdad tienes mucho talento, lindo- El me miro a los ojos sonriendo.

-Tu crees?- pregunto apartando sus hermosos rizos de su cara.

-no lo creo, lo se- lo mire a los ojos

Nos quedamos mirándonos a los ojos por unos minutos, analizaba cada parte de su rostro, sus esponjosos labios, el al verme sonrió.

-Que no tenias novio- Dijo riendo y voltee la mirada apenada.

-Es verdad- reí y acomode mi cabello lacio y corto detrás de mi oreja.

-¿No te acordaste?- pregunto riendo.

-A veces prefiero no recordarlo- dije sin mirarlo.

-¿Porque?- pregunto tratando de encontrar mi cara entre mi cabello.

-No lo se, tal vez prefiero hablar de otras cosas- dije viéndolo.

-Si no quieres hablar de esto esta bien linda, dijo pasando su mano por mi cabello- Lo entiendo- dijo este para después dedicarme una linda y calida sonrisa.

-Ok perras, hay que tocar Welcome To The Jungle hasta donde llevamos si?, ya es un poco tarde y tengo sueño- dijo Axl con un papelito en la mano.

La canción era bastante buena, había escuchado sobre un bar donde iban a tocar bandas que apenas comenzaban, iría a hablar con el gerente para agenda una pequeña presentación para los chicos, seria una pequeña sorpresa.

Comenzaron a tocar, llevaban hasta el minuto 3:19, tenían pensarla terminarla ahí con un tono más grabe con la guitarra de Slash.

Pero yo sentía que le hacía falta algo para terminar con estilo.

-Slash, toca la nota más alta y aguda en la guitarra- dije y luego este hizo lo que pedí.

-Ahora ve de más aguda a menos aguda- apunté con mi mano a Duff-ahora acompaña Duff, como creas que salga bien- dije mirandolo.

Este toco el acompañamiento y, no es por nada pero había creado una puta obra de arte.

-Izzy, también acompaña- dije ordenando y este asintió. Se escuchaba todo tan bien, tan armónico y enseguida Axl parecía haber tenido un orgasmo auditivo, se acercó a mi y me dio un beso en la mejilla.

-Te amo amiga, eres la mejor- dijo entre risas.

-¡¡Axl!!- grite a lo que el se asusto.

-¡¿Que pasa?!- dijo asustado.

-Grita lo que te dijo el ratero!!- este grito y, Dios, se escuchaba tan bien todo junto

Al terminar la canción, todos empezaron a aplaudir a celebrar a cantar a brincar. Sentí como si alguien me tomara de las piernas, mire para abajo y estaba Slash, me coloco en su hombro.

-No se que armamos sin ti- dijo Izzy emocionado, no lo habia visto así.

-¡¡Steven!!- dijo Axl emocionado por lo que acababa de pasar - Ve y compra cerveza!!!- todos empezaron a saltar.

Slash me bajo y nos metimos a dentro de la casa esperando a que Steven trajera cerveza.

-Quieres?- pregunto Slash con un Cigarro en la mano.

-Uno nada mas que luego no puedo parar- dije riendo.

-Gracias de verdad Kary, no se que haríamos sin ti- dijo mientras le daba una calada a su cigarro- Viniste a cambiar mi vida, y no solo la mía, de todos nosotro- dijo abrazándome.

-Te quiero Slash- como estaba cerca de su corazón, sentí como este se aceleró, correspondi a su abrazo, pero la verdad, no era un te quiero de amigos, no me quería enamorar, no podía, pero algo de él me encantaba, me encantaba estar a su lado.

-Te quiero también loca- dijo con una sonrisa.

Slash

Sinceramente, me encantaba estar a su lado, no quería separarme de ella, me sentía extraño, una sensación que nunca había tenido antes cuando estoy con ella, pero ella tiene novio y hasta que ella no me diga algo referente a eso, no haré ni diré nd.

Se me hace un tanto extraño el echo de que no quiere hablar conmigo el tema de su novio, con nadie de echo, pero lo que si se es que, no me va a gustar para nada verla con el.

Holiiii, como estaan, espero que les haya gustado este capitulo.

Axl si fue asaltado y uso una frase del ratero para gritarla en Wlcome to the jungle.

Espero que les haya gustado, nos vemoos💖

~ℭ𝔯𝔢𝔢𝔭~  (• 𝑠𝑙𝑎𝑠ℎ•) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora