KARYMe estaba alistando en mi habitación, tenía puesto esto.
Me sentía hermosa la verdad, me gustaba sentirme linda.
-Que hermosa te vez Kary- dijo Erin.
-Tu igual amiga, te ves hermosa- dije abrazándola.
-yo se que te duele el echo se que Michael y tu terminaron pero, desde el primer día el te trató mal amiga, y perdóname por todas las discusiones que tuvimos respecto a eso, yo solo quería verte feliz, yo siempre miraba como era el y quería hacértelo ver, te golpeaba cada que podía y siempre fue, no fue algo que se empezó a dar, siempre lo hizo, en verdad estoy realmente feliz que hayas decidido empezar de nuevo- me dijo dándome un abrazo fuerte.
-Yo también estoy feliz, lo extraño, pero ya me había enfadado, realmente no me duele tanto, ya que, el último día después de lo que te dije, fue a la casa de los chicos y ahí estaba yo, me golpeó la verdad, aunque los chicos me protegieron si me lastimo.
-Yo se que alguien más estaba esperando para que terminaras con el y poder empezar el- dijo ella acomodando mi cabello detrás de la oreja.
-yo se-respondi.
-Y dime- trato de cambiar el tema- no has estado con ningún chico después de el?.
-Pues, no.
-Kary porfavor, vives con cinco hombres, es imposible que no hayas tenido nada que ver con ninguno.
-Pues, no me siento taan bien por ello pero, la noche que termine con Michael me acosté con Slash.
-QUE?!- dijo sorprendida- con tu mejor amigo???!!.
-Si pero solo fue algo de una noche, no fue algo más allá... creo.
-Hay amiga, créeme que se nota que le gustas.
-Tu crees?.
-Sii amiga, un hombre si le dice linda a una mujer es con otras intenciones, yo se lo que te digo, y sabes quien también te mira de otra forma.
-Quien?- dije volteando a ver al espejo.
-El rubio altote, yo se que también le atraes.
-Pero Duff solo es un amigo- dije mirandola.
-Pero Kary, Slash también, mientras no tengas novio, anda como tu quieras y con quien quieras, no tienen un compromiso- tenía razón, estaba actuando como si todavía tuviera novio, era soltera y si me querían que lucharan por mi.
-Pero Erin, son amigos, no los quiero hacer pelear.
-No los vas a hacer pelear, lo quiero mucho como amigo pero hasta ahí.
-me gusta Slash.
-Si te gusta?- pregunto ella.
-Si la verdad si- respondi.
-Pues allá tu amiga, conquistalo entonces.
Comenzaron a tocar la puerta y fui a abrir y Duff.
-Pasa Duff.
-Hermosa, hola, solo quería preguntarles si ya estaban listas- dijo entrando a la casa.
-En un momento vamos, Erin sigue cambiándose.
-Oh entiendo- dijo el.
-Siéntate guapo, estas en tu casa, yo también esperare a la otra.
-Oh si, gracias hermosa- dijo sentándose- como estas linda?.
-Muy bien, me siento feliz la verdad y tu?- pregunte.
-Muy bien también, estoy realmente emocionado por tocar hoy, me gusta la idea de que subas al escenario al final, gracias por ser parte de nuestras vidas en verdad la cambiaste drasticamente y para bien, nuestras vidas antes eran un desastre.
ESTÁS LEYENDO
~ℭ𝔯𝔢𝔢𝔭~ (• 𝑠𝑙𝑎𝑠ℎ•) +18
FanficKary llega a Los Angeles desde Texas con un pasado misterioso, ahí conoce a Slash y a su banda y hacen que su vida cambie rotundamente, será que cambia ¿para bien?