KARY
estaba mirándome frente al espejo, mi labial era morado, mi vestido morado, todo era morado excepto mis mechones verdes que caían por mi cara Slash se acerco por atrás y toco mi cabello haciéndolo a un lado para poner un collar sobre mi cuello.
-Es precioso, donde lo compraste- dije levantándome para abrazarlo.
-Era de mi madre, pero creo que eres la chica correcta para tenerlo, un dia la podras conocer, es una persona muuy buena, vas a ver que te agradara, cuando sea famoso, y tenga dinero volaremos a Londres .
-Vive en Londres?- pregunte.
-Tu duce y precioso negro también es de Londres pero tuve que venir a vivir acá con mi padre pero un día, iremos allá si?.
-Júralo- dije sorprendida tocando su pecho desnudo.
-Si preciosa, iremos en nuestra luna de miel- cuando dijo eso, voltee a verlo a los ojos y quede sorprendidísima, como un hombre tan guapo quiere casarse conmigo, no puede ser.
Sin duda, al lado de Slash, seré la mujer mas feliz...
Había llegado la noche y caminaba del brazo de Slash, estábamos por los pasillos de los camerinos, mujeres pasaban y les pedían autógrafos a los chicos, comenzaban a ser cada vez mas conocidos, me emocionaba ser yo quien pudiera ver el éxito de Slash crecer, todos eran realmente geniales,.
Slash se preparaba para ser quien abriera el show, ya que iba a ser el primero en tocar, no se que canción tocarían pero casi siempre el es el que abre las canciones.
-creo que ya te toca cariño-dije.
-Que? pero si Axl no ha dicho nada-dije desde el baño.
-Pues aquí estoy perra y ya nos toca, apúrate, salimos en 10- dijo este recargado en el marco de la puerta.
-Que canción tocaran para abrir el show?-
-Tocaremos Welcome to the jungle pero realmente tenemos que dar una muy buena impresión ya que a lo que me dijo un chico del bar es que va a venir un cazatalentos y a la banda que mejor toque va a ser su manager, algo así me dijo, ahorita hable de eso con Izzy y Steven pero a Duff no lo encuentro y pues este cabron no se apura- dijo tocando la puerta fuertemente- APURATE-grito.
-YA VOY URGIDA-dijo Slash en el baño, quien sabe que estará haciendo, pero me preocupa lleva como dos horas ahí.
-sabes estoy algo nervioso- dijo Axl a lo que yo respondí con un abrazo.
-se que lo harán muy bien, me enorgullecen, agradezco mucho que hayan decidido ir a la comida de mis padres.
-jaja, como íbamos a rechazar comida gratis de una joven tan hermosa como tu-dijo el tocando mi barbilla-eres como mi hermana, no se porque-rio.
- Yo también siento como si fueran mis hermanos, quisiera que fuéramos amigos toda la vida.
-Y así será chaparra, todo esto te lo debemos a ti, en tu cumpleaños te organizaremos una fiesta muy especial, que por cierto, ya casi es, cuando los cumples.
-Cumpliré 19-rei.
-Ya nos andas queriendo alcanzar, pero nunca podrás alanzarnos, mucho menos de estatura. metió sus dedos en mi cabello y me despeino.
-Noo!! me despeinaass- chille a lo que el solo rio.
-Este cabron hijo de puta no sale- dijo Axl dirigiéndose al baño mientras tocaba fuertemente la puerta y Slash abrio.
-Ya, sali ¿contento?.
-Mucho la verdad- dijo Axl.
-Slash... estas drogado?-dije tratando de ver sus ojos entre su cabello, olía demasiado a hierba.
ESTÁS LEYENDO
~ℭ𝔯𝔢𝔢𝔭~ (• 𝑠𝑙𝑎𝑠ℎ•) +18
Fiksi PenggemarKary llega a Los Angeles desde Texas con un pasado misterioso, ahí conoce a Slash y a su banda y hacen que su vida cambie rotundamente, será que cambia ¿para bien?