Capitulo 11

234 17 5
                                    

Estaba haciendo desayuno muy pensativa mientras atrás los chicos estaban sentados en la mesa haciendo desastre.

Después de ir al Rainbow había vuelto con los chicos ya que quería pasar un rato con ellos, pero tenía que regresar a mi casa.

-Haber muchachos, si no están sentados y serios no va a haber sorpresa.

Todos se quedaron viéndose entre sí en un silencio que hacía mucho no había en esta casa.

-Así esta mejor- comencé a servir los platos a cada uno con un jugo de naranja.

Todos comieron en silencio y hasta lavaron su plato, después se volvieron a sentar en la mesa listos para que dijera cual era la esperada sorpresa.

-Bueno chicos, antes que nada quiero pedir disculpas por mi comportamiento de ayer si es que se acuerdan, si no pues mejor pero no era mi intención hacer semejante desastre- dije apenada.

-No te preocupes bonita, los vecinos ya están acostumbrados- dijo Axl y yo reí.

-Y bueno, la sorpresa es que...van a presentarse en el bar Rainbow en una semana- dije con una sonrisa, los chicos solo quedaron con la boca abierta y empezaron a gritar de felicidad.

-Te amamos- dijo Duff abrazándome y todos nos dimos un abrazo.

-Como fue?- dijo Izzy prendiendo un cigarro.

-Ayer se me ocurrió la idea ya que ya tienen una canción y bastante buena, pudieran presentarse para hacerse conocer al menos en la zona.

-Que sabia eres- dijo Slash abrazándome.

-Que buen que les haya gustado la sorpresa- dije feliz.

-Nos encantó, ahora, nos acompalarias a un bar a tomar algo?- pregunto Duff.

-Esta bien, pero más noche, tengo que hacer algunas cosas en mi casa y al rato vengo, ¿Ok?, dije a lo que todos asintieron felices.

Salí de la casa de los chicos y me dirigi a la mía. Abir la puerta y mi madre estaba haciendo desayuno.

-Hola hija, ¿ya desayunaste?.

-Si mamá, aproveche que estaba con ellos y les prepare algo, son pesimos cocinando- mi madre solo río.

-Estaba sonando el teléfono que esta en tu habitación, no quise contestar pero tiene toda la mañana.

-Gracias mamá- dije para después subir a la habitación y deje mi sueter en la cama- me recosté y solte las cortinas de mi cuarto, desde ahí se podía ver el patio de los chicos, quería privacidad así que tape la ventana.

Puse algo de música para relajarme, me recoste en mi cama y trate de recordar lo que había pasado ayer, pero simplemente no recordaba nada.

En eso, sono mi teléfono, yo ya sabía quien era, pero simplemente no quería contestar, no a el.

-Contestar ese teléfono!!- grito mi mamá desde abajo.

Odio que mi mamá me lea la mente. Tome el teléfono y lo puse en mi oreja.

-¿Hola?- dije recargandome en la parte con el teléfono en la mano.

-Hola hermosa, te estuve marcando toda la mañana pero no contestabas, ¿que hacías?- sin duda era el.

- Nada, solo estaba dormida- dije seca.

-Eso no es verdad princesa y lo sabes tu te despiertas bien temprano- dijo nada convencido.

-Estaba sentada en mi sala- dije seria.

-Mi niña linda, eso no es verdad, no estabas en casa ¿cierto mi amorsito?- dijo tranquilo.

~ℭ𝔯𝔢𝔢𝔭~  (• 𝑠𝑙𝑎𝑠ℎ•) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora