XXXII

2.8K 205 7
                                    

Jacob

Estaba camino a casa... Hoy fue un día largo patrullando...pase por un claro y vi unas flores....tome unas cuantas con mi hocico para mi bonita...al llegar a casa...me transforme y entre...escuche risas las seguí hasta el sótano la puerta estaba entre abierta...mire las chicas están ahí...decidí ir a cambiarme cuando escuche algo que dijo Layla y que me intereso saber ...

-Lo que las chicas preguntan...es que si te has echo pruebas o si estas embarazada ?- Layla...le pregunto a Ali...me quede para escuchar

-Yo...no ...lo estoy...

-Pero no lo iban a...sabes que eso es sin protección no ?- Nixy

-Nixy se como se hace un bebe...pero no es eso...si lo hemos intentado...y me eh hecho pruebas...pero nada...

-Tranquila...eso no es la noche a la mañana y ...- Sirina...por que no siguió es verdad no ?

-Gracias por el animo hermana....pero a una sirena no debería tardar tanto ...si después de tercer día de apareamiento...no pasa nada ...significa...que..no podre tener hijos - dijo Ali llorando...me recargue de la pared y me deje caer hasta quedar sentado....

-Ali...no pienses eso...ammm tal vez...no se..tarde un poco y pues...emmm

-No te esfuerces Layla...es un hecho...ya ha pasado la semana..y tres días...no a pasado nada...no podre tener hijos...y no se como decírselo a Jake... El quiere un bebé y yo no puedo dárselo...y si me deja..?- como piensa eso !!!

-Que ?! No..amiga Jake ...no te dejara...el te ama mas que nada...con o sin bebe...el no te dejara...mira se que para una sirena un hijo es lo mas presiado .....Estoy segura que Jacob lo entenderá ...además esta la adopcion...no te llenes de negatividad... Estoy cien por siento segura que ambos hagaran una solución para esto...

-Tu chucho llego...maldito olor...-Nixy

-Nosotras nos vamos...ellos deben hablar ....hasta pronto Ali...recuerda que cuentas con nosotras para todo - se fueron, yo aun seguía hay, me pone mal ver así a Ali, y aunque yo quiero tener un bebe con ella y me duela que talvez ella no pueda tenerlo...se que a ella la destruye...como dijo James para una sirena un hijo lo es todo...

Un Amor con Aletas #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora