LXVIII

1.9K 138 3
                                    

Alana

-Jaja jaja

-Ali estas bien ?- Legolas

-Si...estoy bien tranquilo...- me levante...me había caído del caballo...dolió pero no me importa...

-Segura...te caistes bien feo

-Quieres que caiga bonito ?

-Graciosa...ya es tarde vámonos a casa..

-Ayyy por que ?

-Si lo recuerdo bien...nos fuimos sin avisar Jaje estará loco buscandote vamonos- nos despedimos de los chicos y nos fuimos...

-Oye te veo en el jardín a media noche

-Y para que quiere que este allí a media noche !

-Sorpresa y ahora vamos a comer tengo hambre- camine

-Oye tienes...sangre en la blusa

-Que ?..- vire...y si tenia una mancha no muy grande- tal vez me corte al caer....ya vamos a comer...- fuimos a la cocina y nos sentamos...

-Vamos a curarte eso....- Legolas ordeno que llevaran lo que pedimos a su habitación...me senté en la cama..

-Encerio solo es una cortada ....

-No importa

TIC toc

-Pase !

-Donde estaban....los busque por horas !!- entro Jake con Ed

-Fuimos al bosque....- dije Legolas se acerco y me hizo una seña para que me acostara boca abajo, bufé y lo hice...

-Que paso ?- Ed

-Se cayo del caballo...- dijo Legolas alzo mi blusa y...

-Joder !!! Eso arde !!!

-Jajajaja- Ed

-Chillona....listo...vez no fue tan malo- lo fulmine con la mirada...nos quedamos hablando....al llegar la media noche estaba con Jake, Ed , Layla y Jayson en el jardín

-Segura que vendrá ...- Jayson

-Si....

-Que creen que diga ?- Jake

-Tal vez se desmalle no. ?,- Ed

-Chicos !!!- llego Legolas estaba ajitado...

-Que paso ?

-Fui a ...la ver Tamar y la tumba esta abierta su cuerpo no esta !!!- dijo llorando.....

-Tranquilo Príncipe.....ella esta bien ?

-Y tu como lo sabes ?!

-Esa era la sorpresa...hable con Layla....y bueno echa conoce siertos hechizos y cosas....puede devolver la vida a una persona....y le di un favor..

-No...no entiendo...

-Jake

-Ya vuelvo...- se fue

-Solo te pido que no te desmalles....dijistes que no podías vivir sin Tamar...y la necesitas...y yo quiero que vivas feliz...

-Que ..que quieres decir....ve al grano si ?

-Me toco hacer algo por ti....- dije volteee para ver a Jake con una persona encapuchada...- Hazlo cuando quieras...- dije y se quito la capucha...y si era Tamar...

-Pe...tu...como...- Legolas estaba ...mmm en su cara habían muchas emociones juntas....

-Le pedí a Layla...si podía revivir a Tamar....fue algo difícil...pero aquí esta...- tome la mano de Tamar que me sonrió y la de Legolas y las junte...- Ahora ya pueden seguir en la vida demostrando su amor...ya no estarás solo...nos tienes a nosotros y ahora la tienes devuelta a ella...solo quiero que seas feliz...haz echo mucho por mi....ya era hora de hacer algo por ti...

Un Amor con Aletas #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora