Día de la guerra
El día de la guerra había llegado....todos nos estábamos preparando....
-Nessy ven conmigo - dije y salimos a fuera....
-Que pasa tía ?
-Escucha hermosa....no se que puede pasar hoy..
-Lo se....
-Quiero que cuides de Arjake...
-Que ?- dijo y clifle...mi caballo llego
-Irán al reino de los elfos...mi madre y Emily estan allá.
-Tia quiero ayudar
-Lo harás....me ayudaras a cuidar a Arjake...
-Pero ....
-Has caso Nessy - volteeamos Ed y Bella estaban detrás
-Esta bien - subí al caballo....
-Arjake ....portante bien si ?
-No...Mami
-Estaremos juntos otra vez...te lo prometo
-Y eso sera para siempre- llego Jake...- Ya veras...
-No ...quelo esta con utede...
-Te prometo volver si ? Te quiero mi pequeño- bese su mejilla y Jake igual....lo senté en las piernas de Nessy
-Cuidense.....guía los Narzan - así se llamaba mi caballo relincho
-Mami...?
-Nos vemos...- mire a Nessy- Vayanse ya- golpee a Narzan y se fueron...no pude evitar varias lágrimas salieron...Jake me abrazo...
-Nos tenemos que ir - asentó y nos fuimos....las chicas abrieron un portal para llegar a la isla....
-Hermana....se nos olvido decirte algo importante - dijo Kris nervioso
-Que ?
-Ammm cuando te dijimos que Cristal atacara tierra....era después de la guerra
-QUE ?!!!- se fueron al portal....por que me lo dicen ahora !!!? ....en fin ya que....cuando todos entraron...fuimos nosotros y ya estábamos en la isla
...- YA SABEN QUE HACER !!- todos se posionaron en sus lugares....los elfos a lo ultimo, luego los vampiros, le seguaina los lobos y sirenas y nosotros al frente...-Princesa - dijo uno de los guardias de papa- Todos están listo en el mar....
-De acuerdo....espera mi señal.....Iliana !
-Si hermana...
-Llama a los peces diablo....que estén atentos....
-Claro- se fue....
-Jayson....ya sabes que hacer....
-Oh siii- se fue con su tropa....de repente escuchamos el ruido de un coral....de la densa niebla...se notaba que Cristal y su gente se aproximaban....hasta que lo pudimos ver...eran demasiados....
-Bueno Alana....no esperaba que llegaras hasta aqui- dijo la muy cínica...
-Pues ya vez....
-La verdad mi plan era matarte a ti a tu familia...pero esto es mas divertido...aaa adivina a quien me encontré ....- me quede confusa - Traiganlo....- mis ojos se abrieron como platos..
-SUELTALO !!!
-Por que....sabes tu primo....es muy terco...lo dejare libre si seden el trono del Alfa ...
ESTÁS LEYENDO
Un Amor con Aletas #1
Lãng mạnAlana un Sirena Princesa .....que sueña con encontrar su vinculo y salir a la superficie...ella descubrirá muchas cosas de su pasado....pero lo que no esperaba era enamorase de un licántropo......