-Mami.....ma ...ma- abrí mis ojos.....mire a un lado donde estaba mi pequeño
-Eh....buenos días...mi amor- me senté y se subio- y papa ?
-loncando
-Jajajaja.....y tío ?
-Igual
-Te saliste tu solo de la cuna !?- asintió....
-Hambre....
-Ven vamos a desayunar- lo deje en su silla...le prepare un poco de crema....se la di a comer...le deje el desayuno listo a los chicos....-Quieres ir a la piscina ?
-Si...- reí....entre en mi habitación sin hacer ruido....tome un bikini y salí....nos cambiamos y fuimos a la terraza....
-Vamos a ver - meti mi pierna y....no me convertí....al parecer ahora solo me convertía con agua salada....nos metimos....nadamos un rato....me senté en la orilla ...y Arjake jugaba en una esquina con sus juguetes...me puse a practicar....algunos de mis poderes....
Logre hacer una bola de agua y moverla a donde yo quisiera...iba a lanzarla...pero cuando lo hice...la bola no fue a donde yo quería
-Haha- voltee para ver a la chicos empapados...y Arjake comenzó a reírse...
-Jajajaja...buenos días !- me pare....ambos estaban empapado pero tenían sus bañadores...se miraron....Jake me tomo y se lanzo conmigo...y Legolas con Arjake...pasamos el día en la piscina....salimos almorzamos y nos cambiamos al rato llegaron los chicos.....
-Hola Familia !!!!- grito Sent entrando
-Hola chicos
-Tíos...tíos - Arjake fue hacia a Paul....y este lo cargo
-Pero miren....ya caminando y hablando....que grande estas - dijo Paul....nos sentamos en la sala hablar....mire la hora eran las 3:00 encendí el TV para ver mi programa favorito "Animales Salvajes" me encanta ya que la mayoría de los animales son de este bosque....además aprendes acerca de esos animales.....todos prestaron atención.
-Hoy en el promaga....hablaremos de los lobos....muchos creen que son criaturas...ferozes, malvadas, que son horribles....la verdad es que estos vellos animales...no son así...son sociales y se protegen entre si...cazan por naturaleza....y son las criaturas mas bellas de los bosques...pasemos con nuestro investigador quien nos tiene detalles....de como son estos animales....pasamos contigo Bryan...
-Oyeron...somos los mas hermosos del bosque jajaja- Quil
-Todos ...pero contigo hay excepción...
-Uuuu fuerte jajaja- dijo Sent y reímos...seguimos viendo....
-Gracias Verónica...y así es amigos...el día de hoy hablaremos de los lobos...el otro día estaba con mi equipo....y nos encontramos con unos lobos...era un poco grande mas de lo normal....pero no evito que los viéramos....veamos el vídeo...
ESTÁS LEYENDO
Un Amor con Aletas #1
RomanceAlana un Sirena Princesa .....que sueña con encontrar su vinculo y salir a la superficie...ella descubrirá muchas cosas de su pasado....pero lo que no esperaba era enamorase de un licántropo......