Salimos de la cabaña....nos montamos en los caballos...yo obvio de lado ya que el vestido no me dejaba montarme normalmente....Arjake se sentó en mis piernas...los chicos se montaron y fuimos al palacio....se notaba que habían muchos aquí....
-Listos ?- Legolas
-Eso creo....odio estas cosas
-Jaja ....solo hay que esperar...- dijo...oíamos todo lo que decían ...
-Altezas....El rey y La reina del Norte !!!...Los señores Elfos de la montaña helada
-Sabes que es lo que me hace falta ahora ?- Jake
-Que ?
-Una buena cama....y mi bonita a mi lado...
-Creeme que también quiero eso jaja
-Alteza Real con gran honor les presento al Príncipe Legolas- dijeron Legolas fue al frente....luego íbamos nosotros...
-Tengo hambre mama
-Ya pronto vamos a comer mi amor....espera un poquito...
-Saludos a todos...gracias por estar aquí con nosotros .....hoy mi querida hermana a llegado a su casa....después de muchos años sin ella...me alegra tenerla conmigo de nuevo aunque me sorprendí cuando me entere que era tío, creanme fue una gran sorpresa -rieron - bueno....padre, madre...
-Lista ?
-Si
-...Su hija, mi hermana...nuestra princesa elfa...reyes y reinas, príncipes y princesa, les presento a la Princesa Alana,su pareja el Príncipe Jacob y a mi sobrino Arjake .....
-Ahora....- avanzamos en los caballos trotando....por el largo pasillo....y cuando digo largo es que es súper largo....cuando llegamos frente a las escaleras...nos bajamos de los caballos...tome la mano de Arjake y del otro lado tome el brazo de Jake....subimos las escaleras....hasta estar frente a mis padre...hicimos reverencia...
-Alana ?
-Hola madre- sonrió y me abrazo....
-Me alegra que estés aquí, te extrañamos mucho mi niña
-Y yo a ustedes....perdón por no haber venido en tantos años...
-Ya estas aquí...es lo que importa....
-Si....Hola padre...- lo abraze
-Como estas mi princesa.....
-Muy bien padre...feliz de volver otra vez...
ESTÁS LEYENDO
Un Amor con Aletas #1
RomanceAlana un Sirena Princesa .....que sueña con encontrar su vinculo y salir a la superficie...ella descubrirá muchas cosas de su pasado....pero lo que no esperaba era enamorase de un licántropo......