XLIX

2.4K 151 4
                                    

Alana

Estaba mas que feliz....gracias a Dios mi lobito...ya esta conmigo...pero matare a Cristal y a los tipos de lo golpearon....al ver que se quejo de dolor...lo subí arriba y entramos a nuestra habitación...lo deje en la cama y fui al baño....prepare la tina...con agua en temperatura ambiente...eche unas sales curativas...encendí una vela...con olor a menta....me tome un poco de la posición de que me dejo Layla para el agua....salí...

-Ven - lo lleve al baño...apenas te se mantenía de pie....lo ayude a desvestirlo y se metió en la tina...estaba muy golpeado....y sus muñeca y pies marcados...tome una esponja pequeña y comenze a limpiarle- Mira como te dejaron

-Estoy bien...tranquila

-Si claro....te voy a creer...estaba asustada creí que te había perdido....que habías muerto

- Shhhh - acaricio mi mejilla, tome su mano y deposite un beso en ella- No pienses en eso mas...- asenti....después de bañarlo...lo ayude a vestirse...solo boxers y pantalon y lo recoste en la cama....busque el botiquín y le cure las heridas que tenia....

-Listo....como te sientes ?

-Mejor...tengo una gran enfermera..

-Jajajaja...ahora Quedate así... Te prepararé algo de comer...- dije pero al pararme me jalo de la
mano haciéndome quedar a su lado y me abrazo

-No te vallas...no tengo hambre....

-Jajajaja Jake..tienes que comer algo...no tardo...te lo prometo- lo bese y salí a la Cocina...

-Como esta ?- Legolas

-Mejor....haré algo para que coma ...ustedes quieren algo ?

-Estamos bien...

-Papa...papa !!!

-Creo que alguien extraño mucho a su padre....lo llevare arriba...- Sent subio...y los chicos me ayudaron a preparar algo de comer...le prepare a Jake una sopa de vegetales...algo saludable...jugo de naranja...y pastillas para el dolor...lo puse todo en una bandeja...y lleve el puré de Arjake...subí...al entrar...estaba sentado como lo había dejado....con Arjake jugando...

-Sent la comida ya esta...si quieres bajar..

-Ok...pero si querías que los dejara solos solo me lo tenias que decir ..

-Muy gracioso....no ensucien la cocina si ?- asintió y bajo...- Y ustedes dos a comer...- Jake tomo el puré y comenzó a darselo a Arjake...mientras el lo alimentaba yo le daba a el la sopa...

-Listo....y ahora descansa si ?

-Quiero hablar de algo....

-Shhh....lo que haiga que hablar lo haremos luego cuando descanses...- asintió...lo acomode....tome a Arjake lo deje en su cuna jugando con sus juguetes, y baje a la cocina....los chicos estaban viendo TV...estaba lavando los platos cuando sentí a alguien detras de mi

-Ni se te ocurra príncipe...

-Como sabias que era yo !

-Jajajaja solo lo supuse....- dije terminando de lavar los platos...

-Que no te convertías al tacto del agua ?

-Si...pero mis amigas hicieron una posion que evita que me convierta...dura una semana....

-Y que harás ahora....? Con lo que paso....?

-No lo se....esperare a Jake se recupere....deje tus cosas en tu habitación....

-No era necesario

-Jajajaja....y dime ya con Princesa...o todavía ?

-Nop....aun sigo soltero...Jaja pero me gusta...puedo salir a cualquier hora....

Un Amor con Aletas #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora