Alana
-Mama....vamos....!
-Ya voy cielo...
-Mami...cuanto falta para que nazca mi hermanita...
-Pronto mi amor....- dije....y si estoy embarazada tengo 8 meses...Arjake ya tiene un año de edad ....aunque parece de dos crece rapido...estábamos caminando a casa de Billy....ya que hoy había barbacoa...al llegar los chicos estaban afuera...yo y Jake nos casamos al igual que las chicas hicimos una boda para cinco ....
-Llegamos !!
-Ya era hora....tengo hambre !!!- Paul...
-Jaja Hola Paul....
-Tia tía !!!- vinieron mis sobrinos....exacto Paul tenia dos niñas, Sent un varoncito,y Embry gemelos y Emily tuvo una niña
-Hola niños...como están ?
-Bien Tia !!
-Jaja vayan a jugar !!!- los niños fueron a jugar...-Holaa Emily....
-Hora querida
-Y Sam y Jake...?
-Fueron por mas comida....
-Jaja- pasamos el dia....lleno de risas, locuras y baile....al caer la noche hicimos una fogata...Los niños se había quedado dormidos en la sala....
-Ven conmigo - dijo Jake y fuimos a caminar...mientras Caminábamos nos hacíamos bromas uno al otro...
-Jajaja....Jake jaja
-Jajaja....te amo
-Y yo a ti - le bese....-Gracias Jake
-Por que ?
-Por todo lo que has echo por mi....me distes una familia...tu amor..ahora una linda princesa...
-Gracias a ti amor...
Dos semanas después...
Estaba con Jake en una cabaña del bosque...habíamos salido a caminar y comenzó a llover.....Arjake estaba con mis padres....
-Bueno al parecer pasaremos la noche aquí ...
-Eso parece - dije y me quite la blusa..
-Que haces ?
-No me quedare con la ropa mojada... Listo- me quede con la ropa interior y me tape con una manta....
-Dijistes que no te quedarías con ropa mojada amor...
-Ja..ja..ja muy gracioso...- hizo lo mismo y nos quedamos sentamos en el mueble que había...igual había una habitación y un baño....pero al parecer la cabaña no era de nadie....pasaron unas horas...nos habíamos quedado dormidos....pero me comenzaron a dar ciertos dolores....- Mmm ....- desperté al sentirme húmeda y el dolor aumento - Jake....Jake despierta...aaa
-Que pasa...? Que pasa ??- se levanto sobresaltado...
-Jake...rompí fuente....va a nacer !
-Ay Dios...ya va a nacer.....ya va a nacer - comenzó a caminar de lado a lado...
-Jacob...!!
-Si amm...emm...no se que hacer...ok vamos a la habitacion- me cargo y me dejo en la cama...- Ok ammm... voy por toalla y agua caliente aguanta..- salio....me acomode como pude y respire hondo...
-Aaaa Jake...!!!
-Ya voy ...ya voy...- dejo las toallas y fue por el agua...llego y me miro- Y ahora que ?
ESTÁS LEYENDO
Un Amor con Aletas #1
RomanceAlana un Sirena Princesa .....que sueña con encontrar su vinculo y salir a la superficie...ella descubrirá muchas cosas de su pasado....pero lo que no esperaba era enamorase de un licántropo......