Estaba haciendo pasta ...lazagña específicamente ....es lo mas rápido y sencillo ....estaba picando la ensalza cuando alguien me abraza por detrás...
-Nunca me contastes eso
-Pensaba dejar todo en el pasado...solo Quedarme con el recuerdo de tener padres en otra parte del mundo....
-Tienes padres en todas partes Jaja
-Jajajaja solo dos....mis padres biológicos y los padres que me criaron dos hermosos años
-Si no te hubieran encontrado....te hubieras quedado con los elfos....
-Si, les agarre amor en un abrir y cerrar de ojos y ese amor que vi en ellos era el amor que me daban día a día....si hacia algo mal no me golpeaban o castigaban solo me mostraban como hacer las cosas bien y ya....sin necesidad de discutir
-Cualquiera que te viera diría que tu vida siempre hacido perfecta
-Jajajaja pues no del todo....mi vida comenzó a ser perfecta después de conocerte...si no hubiera sido por ti...nunca hubiera encontrado a mi verdadera familia y gracias a ti tengo un familia....has echo mucho por mi.....cuando llegara el día que tenga que hacer algo por ti....
-Mmmmm creo que igual has echo mucho por mi...llegaste a mi vida, me distes un hijo al cual amo igual que a ti, pude formar una familia contigo, me cuidastes...necesitas hacer algo mas ?
-Tu dime- dije y me voltee
-Ya te lo dije...tu me das todo con solo respirar....y estar a mi lado....- me abrazo y le respondí....de pronto..sentí una sensación extraña....una voz me hablaba en mi cabeza...
Quedarte con tu hijo.....solo con el....durante el despertar de tu bestia interior....
No entendía que quería decir.....pero sentí como mis ojos cambiaban....de color y mis garras y colmillos salían
-Ali estas ...?
-Donde esta Arjake ?
-Con Sent en su habitacion- dijo rápido me separe y subí arriba....
-Ali....que te....- dijo Sent al verme...
-Dejame sola ....con mi hijo
-Ali controlate....
-No lo entiendes ....sal- lo saque y cerré con seguro la puerta....cerré las ventanas....deje todo oscuro....solo estaba en una esquina con Arjake en mis brazos....que estaba jugando con una pelota...y Sent tocando la puerta
-Ali...abre la puerta !!!! No hagas una locura !!! Alana !!
Jacob
Me quede en la sala...confundido ya que Ali se fue rara arriba....de pronto Sent bajo estaba nervioso
-Jake....!
-Que pasa Sent ?!
-Es Ali....volvió a cambiar con garras y colmillos se encerró en la habitación de Arjake con el dentro....no quiere abrir...
-QUE ?!!- todos subimos arriba...- Ali....abre la puerta !!! Abre ya !!!
-Que hacemos ?- Sirina, se empezaron a escuchar gruñidos y quejido.....eso me asusto mas..
-ALANA ABRE LA PUERTA....!!!
-No queda de otra ....debes derrumbar la puerta !- Max....le tome la puerta comenze a forsal la puerta después de tres veces....la puerta se abrió....todo estaba oscuro....busque el interruptor....y encendí la luz....
-Al ?...- todo estaba intacto....como si no hubiera pasado nada.....entramos Arjake no estaba en su cuna...
-Haha - todos exclamamos al ver en una esquina....un lobito negro y marrón rojizo....jugando con una pelota....
-El es....? Es Arjake ?- Jayson
-Pero...como es posible....- Paul se iba acercar
-No creo que sea buena idea- dijo Legolas...volteamos detrás de nosotros había una loba negra y ojos amarrillos.....miraba a Paul amenazante....se despego del cachorro.....me le quede mirando....
-No es cualquier loba....
-A no ? Y que es....y donde esta Ali !?- Quil
-Es Ali....- dije y me acerque lentamente....alzando mi mano....me miraba a los ojos... Sin expresión y tampoco se movia- Soy yo...Jake...- se me tiro encima
-JACOB !!!
-Jajajaja.....- reí ya que me estaba lamiendo toda la cara... - Ya.. - se separo me senté y acaricie su cabeza- Como es que eres una loba ?
-Quieres decir que mi hermana....es parte perruna !?- Jayson
-Debemos buscar información de eso tal vez papa y mama sepan algo - Iliana, Ali se movio y tomo a Arjake por la piel en su cuello y lo dejo en mi regazo...
-Mi pequeño es un lobito....jajajaja igual que su padre
-También es Tritón...es un híbrido ....- Layla
-Y te puedes convertir ?- pregunto Nixy....Ali...cerro sus ojos y volví a la normalidad.....y Arjake igual
-Estas bien ?
-Me duele la cabeza....creo que voy a llorar
-Por que ?- Kris
-Me darán pulgas !!!
-Jajajaja- bajamos y cenamos.....al rato el clima mejoró.....ya no llovía....al parecer el huracán se había ido....todo se fueron a sus casa....
Estaba terminando de vestir a mi niño y baje a la sala....Ali estaba viendo TV....quise intentar algo
-Vamos a ver....- puse a Arjake en el suelo y lo sujete manteniéndolo de pie...note como trataba de salir de mi agarre pero no se lo permití...- Amor...ven acá...
-Que ocurre...?
-Acercate un poco mas- lo hizo y me agacho...entendió lo que quería hacer....
-Mami....mama
-Jaja ven pequeño....ven con Mami....- asintió y fui soltando un poco mi agarre hasta ahora se mantenía de pie...comenzó a dar pasitos .....me mantuve cerca por si cae...pero no lo hizo llego hasta donde Ali...- Muy bien pequeño
-Ya esta creciendo....ya camina
-Si....ni siquiera tiene un año....- dijo y nos sentamos Arjake se quedo dormido y nosotros mirábamos el TV....después nos entro el sueño.....dejo a nuestro pequeño en su cuna...nos cambiamos y nos tumbamos a dormir....
2 dos semanas después
Estas dos semanas han sido normales....visitábamos a los padres de Ali....y íbamos a casa de papa.....nada fuera de normal....aun no eh hablado con Ali sobre Cristal......
Estaba despertando.....estire mi brazo para abrazar a la chica que mas amo en el mundo.....pero solo había un vacío....me levante y Arjake tampoco estaba....mire el reloj 9:40 am, me di una ducha y me cambie....baje pero la casa estaba vacía...
-A donde habrán ido ?- note que en la mesa había una nota la tome....
Buenos días dormilón !! Salí con Arjake a dar un paseo por el bosque y a visitar a Billy....nos vemos allá,...
Te amo Ali
Deje la nota a un lado....tome un manzana y subí a mi habitación....ya que Ali no esta...necesito buscar datos....lo que dijo Cristal me dejo con muchas preguntas....pero hasta ahora no encontré nada....una caja de bajo de la cama llamo mi atención....la saque y la abri....habían cosas raras....una concha, un collar, y unas cartas .....
ESTÁS LEYENDO
Un Amor con Aletas #1
RomanceAlana un Sirena Princesa .....que sueña con encontrar su vinculo y salir a la superficie...ella descubrirá muchas cosas de su pasado....pero lo que no esperaba era enamorase de un licántropo......